Aquí os explico los diferentes tipos
de problemas que existen en el contorno de ojos, sigue leyendo y
todas vuestras dudas se resolverán:
- Bolsas: La mala circulación linfática puede ser la causa de las bolsas , por eso se produce el hinchazón. Para este problema utilizar cremas descongestionantes.
- Ojeras: Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos. La piel del contorno es la más delicada y frágil del rostro. Al ser tan fina a veces se producen cambios en la coloración de la piel que dan origen a las ojeras. Dependiendo de cada tipo de piel las ojeras pueden presentar tonalidades diferentes. Las marrones aparecen en pieles más oscuras y en quienes han estado expuestos al sol. En las pieles más blancas las ojeras se manifiestan con un color violáceo. Para este problema utilizar cremas con vitaminas C, antioxidantes y descongestibas.
- Arrugas: Cuando en nuestro ojo se presentan arrugas profundas causadas por la edad. Para este problemas utilizar cremas antiedad y firmeza.
- Párpados caídos: Esto es debido al paso del tiempo, los párpados muestran signos de pérdida de elasticidad . Debemos utilizar productos de firmeza.
- Arruguitas y líneas de expresión:Aparecen estas primeras arrugas en la zona de contorno de ojos , finas líneas de expresión, patas de gallo, también ojeras y bolsas. Para este problema utilizar cremas que te ayuden a desparecer esos signos de envejecimiento y lucir sus ojos luminosos. te desaparecen las ojeras, falta de luminosidad, hinchazón, y lineas de expresión. Pues este contorno de ojos te deja la piel con un aspecto más joven, con brillo y una suavidad en la tez
No hay comentarios:
Publicar un comentario