domingo, 16 de junio de 2013

Hidratación de rostro piel normal-mixta


Hoy os voy explicar los cuidados para la piel normal mixta. Después de la limpieza, utilizar sérum, crema de día y de noche .

CUIDADOS :.Visionnaire de Lâncome :(Sérum Corrector Fundamental Arrugas-Poros-Uniformidad) 
Es el primer tratamiento corrector, las arrugas parecen visiblemente reducidas, los poros minimizados y las imperfecciones, como la falta de uniformidad de la piel, se corrigen, para un tono perfectamente uniforme.
Este producto tiene una textura ligera y fácil de extender. A la hora de utilizarlo en el rostro te queda la piel más uniforme y luminosa.
-Cómo aplicar Visionnaire:

Utilizar Visionnaire mañana y noche. Presionar el dosificador tres veces y aplicar en el rostro y el cuello con la yema de los dedos, con movimientos circulares.

----TRUCO DE BELLEZA: (Para obtener resultados visibles, utiliza Visionnaire junto con Génifique para crear un ritual súper-sérum. )

-A continuación Crema Génifique de Lâncome: 
 Esta crema es un activador de la juventud,suaviza visiblemente las arrugas y la piel recupera la luminosidad. Su textura es aterciopelada,ligera, fácil de absorber.
Porque al tener la piel mixta se absorbe fácilmente y no queda nada grasa. Esta crema se puede utilizar de día y de noche.

Me gusta