sábado, 11 de enero de 2014

Brochas y esponjas de Lola Make Up para base de maquillaje


¿No sabéis que brocha utilizar para la base de maquillaje ? La duda de siempre que nos hacemos, esponja o brocha?

 Hay pros y contras, sobre estas herramientas de uso específico de maquillaje.
Todo dependiendo como utilicéis la base de maquillaje, si es líquido os recomiendo utilizar brocha , es plana y tamién la podéis utilizar para aplicar el corrector.
Pero si la base de maquillaje es en crema o mousse os recomiendo utilizar esponja.

Hay 3 tipos de esponja en triángulo, en forma de huevo y oval, a continuación os explicaré como utilizarlas.

Para muchas de vosotras siempre escucharías que también se pueden utilizar con los dedos, correcto perfectamente limpios, se puedo aplicar la base de maquillaje, pero si la váis utilizar para uno mismo es rápido y más cómodo. Por higiene, os recomiendo brocha o esponja, pero un inconveniente de la esponja no termina de difuminar correctamente el maquillaje, incluso no es de buena calidad ya que tenéis que reemplazarla muchas veces en cambio con la brocha con lavarla es suficiente.

Aunque os hablaré de las esponjas de uso y cuales os recomiendo , en este caso de Lola Make Up.



  • Esponja oval-
Esta esponja oval y plana, para aplicar la base de maquillaje difumina e unifica el maquillaje. Su parte más estrecha facilita la aplicación de la base del maquillaje en zonas de contorno de ojos y las aletas de la nariz. Deja un acabado natural e uniforme.




Forma de aplicación:

Aplicar la base del maquillaje en la palma de la mano e ir cogiendo según necesidad que necesitéis, si véis que se queda muy seca podéis humedecerla.
Lola Make Up ha creado esta esponja oval para un maquillaje uniforme, acabado natural y aplicación más cómoda.

Lola ha creado esta bolsa negra con plastico para guardarla, cada vez que la utilizéis, ya que es muy cómoda tanto a la hora del maquillado para guardarla para futuras aplicaciones, como para llevarla de viaje. Así estáis más seguras para que no coja restos de otros productos.

Me gusta