domingo, 11 de agosto de 2013

Para piel normal mixta a partir de los 40 años , os recomiendo que utilicéis:


  • Galatéis Douceur-desmaquillante facial y ojos: Este desmaquillante es cremoso crea una base limpia por la mañana, y por la noche elimina la base de maquillaje, el maquillaje de ojos y cualquier otra impureza del día.
    --Cómo aplicar Galatéis Douceur
    Echar un poco de producto en la palma de la mano y aplicar con ligeros movimientos en la frente, las mejillas y la barbilla, desde el centro del rostro hacia afuera - terminando en la zona T.

    --Retirar el exceso de producto con la ayuda de un algodón, y aplicar enseguida un tónico, como Tonique Douceur, para completar su Ritual de Tratamiento. De uso diario, mañana y noche.
  • Tonique Douceur-Loción hidratante .SIn alcohol: este tónico elimina todas impurezas del rostro dejando un rostro limpio y resplandeciente. Enriquecida con extractos de plantas suavizantes, nuestra loción tonificadora hidratante aporta una hidratación total para una piel más suave y refinada.
    --
    Cómo aplicar Tonique Douceur
    Utilizar una pequeña cantidad de tónico en un algodón y deslizar por el rostro, para así conseguir una piel más suave y más refinada. Usar por la mañana y por la noche.

  • Rénergie Multi-Lift SPF 15 Crema de día: Esta crema reafirmante con tecnología multi-tensión, penetra fácilmente en la piel dejando un aspecto más joven.Cada vez la piel se nota más firme, tensa, sus mejillas rellenas, los contorno de ojos y rostro más refinido. Por eso sus beneficios son : firmeza, antiarrugas y efecto lifting.
Forma de aplicación : aplicar por todo el rostro con movimientos suaves, al terminar utilizar la yema de los dedos con pequeños toquecitos para estimular la circulación.
  • Exfoliante Clarté-( Gel Fresco Exfoliante Clarificante Pieles Normales a Mixtas) Es un gel fresco y azul contiene micro-perlas de cera blanca y micro-orgánulos exfoliantes ( estos gránulos eliminan suavemente las impurezas y las células muertas de la piel).
Se utiliza con el -Rostro mojado
-Distribuir el producto con movimientos circulares.
    -Usar 1 o 2 veces según la necesidad.
    -Aclarar cuidadosamente el rostro con agua templada.

  • .Pure Emprentie (Mascarilla Mineral Purificante de Arcilla Blanca) Esta mascarilla tiene una textura suave, absorbe las impurezas y el exceso de sebo.
    Se utiliza -Aplicar una capa fina de mascarilla en el rostro seco. Sobre todo en la zona T ( frente-nariz y mejillas):
    -Usar una o dos veces por semana según la necesidad de la piel de cada uno.
    Dejar actuar 5 min. Aclarar con agua templada.

Me gusta