viernes, 14 de febrero de 2014

El amor sigue creciendo

Seguimos con el flechazo de cupido, que sigue disparando flechas a los enamorad@s. Para tener a buen recaudo todas vuestras brochas de maquillaje esta preciosa manta de LOla Make Up.

Son 12  brochas de Lola Make Up cada una para diferentes funciones:
  1. Brocha plana para sombra de ojos.
  2. Brocha de ángulo.
  3. Brocha difuminadora.
  4. Brocha de maquillaje.
  5. Brocha para colorete.
  6. Brocha de acabado.
  7. Brocha para polvos.
  8. Brocha para sombra de ojos.
  9. Cepillo para máscara.
  10. Eyeliner fino y curvado.
  11. Eyeliner fino.
  12. Brocha para labios.

Y esta es la manta para guardarlas, para que no se ensucien, cada uno de las brochas ya trae una funda protectora, coje perfectamente con ella en la manta.Así están más reguardadas. Un regalo ideal para regalar.

Belleza para ellos con Lab Series



Ya que estamos en Febrero y es el mes más bonito y dedicado a esas personas que más queremos, por ello Lab Series ha lanzado novedades , ya que llos también se tienen que cuidar para verse bellos..Siempre nos preguntamos que  crema nos irá bien para la desfatigación del contorno de los ojos, para el estrés o posibles arrugitas... 








AGE RESCUE + EYE THERAPY este  contorno de ojos tiene una textura gel.crema ligera que ayuda a disminuir la apareiencia de las lineas de expresion, arrugas, inflamación y ojeras alrededor de los ojos.

Aporta una inyección extra que lo necesita vuestra  piel,luce más joven, más descansada.
Aplicar mañana y noche alrededor de los ojos, 2 ó 3 gotas y dar un pequeño masaje para que penetre en la piel, a toquecitos con la yema de los dedos.







Me gusta