domingo, 21 de julio de 2013

Diferentes tipos de problemas en la zona del contorno de ojos


Aquí os explico los diferentes tipos de problemas que existen en el contorno de ojos, sigue leyendo y todas vuestras dudas se resolverán:


Existen diferentes tipos de problemas en la zona de contorno de ojos y sus tratamientos adecuados:
  1. Bolsas: La mala circulación linfática puede ser la causa de las bolsas , por eso se produce el hinchazón. Para este problema utilizar cremas descongestionantes.

  2. Ojeras: Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos. La piel del contorno es la más delicada y frágil del rostro. Al ser tan fina a veces se producen cambios en la coloración de la piel que dan origen a las ojeras. Dependiendo de cada tipo de piel las ojeras pueden presentar tonalidades diferentes. Las marrones aparecen en pieles más oscuras y en quienes han estado expuestos al sol. En las pieles más blancas las ojeras se manifiestan con un color violáceo. Para este problema utilizar cremas con vitaminas C, antioxidantes y descongestibas.

  3. Arrugas: Cuando en nuestro ojo se presentan arrugas profundas causadas por la edad. Para este problemas utilizar cremas antiedad y firmeza.

  4. Párpados caídos: Esto es debido al paso del tiempo, los párpados muestran signos de pérdida de elasticidad . Debemos utilizar productos de firmeza.

  5. Arruguitas y líneas de expresión:Aparecen estas primeras arrugas en la zona de contorno de ojos , finas líneas de expresión, patas de gallo, también ojeras y bolsas. Para este problema utilizar cremas que te ayuden a desparecer esos signos de envejecimiento y lucir sus ojos luminosos. te desaparecen las ojeras, falta de luminosidad, hinchazón, y lineas de expresión. Pues este contorno de ojos te deja la piel con un aspecto más joven, con brillo y una suavidad en la tez

Me gusta