lunes, 8 de julio de 2013

Hidratación de rostro para piel sensible


Aquí os sigo explicando  la hidratación para el tipo de piel sensible, ya que esta piel es muy delicada y necesita una buena hidratación para calmar la piel.
  • HIDRATACIÓN DE ROSTRO

..Hydra Zen Neurocalm Extrême-( gel crema hidratante calmante):
Este gel-crema fresco, acuoso y no graso, ayuda a mantener una piel bastante hidratada 24 horas, esa sensación de tirantez, calor y rojeces. Con esta crema la piel se siente más hidratada y recupera su confort. 
Tiene una textura refrescante que se funde en contacto con la piel, y la deja intensamente hidratada y perfectamente aliviada.
-Aplicar mañana y noche en rostro y cuello.

Mascarilla hidratante para piel sensible


Seguimos con la limpieza para piel sensible, ya sabeís  como utilizar el desmaquillante y tonico anteriormente explicado y ahora con esta mascarilla hidratante, ya que todos los productos de Lancòme tienen mucha variedad para escoger el producto adecuado:
....Hidra intense-( Mascarilla Fuente Hidratante con Captadores de Agua Naturales):
Este gel hidratante te deja una piel relajada y llena de agua. Tiene una textura gel de textura fresca, suave, aterciopelada y confortable.
-Aplicar una capa espesa en el rostro seco, (comenzando por las mejillas y terminando por la zona T (frente, nariz, barbilla).
-Dejar actuar 5 min y después eliminar los restos con un algodón.
-Se utiliza 1 ó 2 veces por semana en función de las necesidades de la piel.

Me gusta