jueves, 15 de agosto de 2013

para piel grasa a partir de los 40 años os recomiendo:


  • Desmaquillante Facial- Douceur(Leche Limpiadora Para Rostro y Ojos):Es una fórmula ligera y cremosa crea una base limpia por la mañana, y por la noche elimina la base de maquillaje, el maquillaje de ojos y cualquier otra impureza del día.
    -Aplicar con ligeros movimientos en la frente, las mejillas y la barbilla, terminando en la zona T.-Retirar el exceso de producto con la ayuda de un algodón.-De uso diario, mañana y noche.
  • TONIQUE PURE FOCUS ( LOCIÓN PURIFICANTE PIEL GRASA En general, el tónico está más recomendado para personas con piel grasa o con problemas acnéicos.)-
    -Utilizar sólo en la zona T( frente, nariz y mejillas).-Con un algodón echar un poco y aplicarlo por la T.
  • .. Pure focus exfoliance – (Exfoliante Espumoso Facial de Limpieza Profunda):Este gel traslúcido textura espuma con micro-partículas exfoliantes, este exfoliante elimina las impurezas y el exceso de sebo que apagan la piel y son la causa de las imperfecciones.
    Afina y clarifica el tono de la piel, elimina el exceso de sebo y las células muertas-Aplicar en el rostro y el cuello humedecidos( echando un poco de exfoliante en la palma de la mano).-Utilizar 1 o 2 veces por semana en función de las necesidades de la piel.-Distribuya el producto con movimientos circulares.-Aclare cuidadosamente el rostro con agua templada.(Evite el contorno de ojos)
  • ..Pure Emprentie (Mascarilla Mineral Purificante de Arcilla Blanca) Esta mascarilla tiene una textura suave, absorbe las impurezas y el exceso de sebo para purificar en profundidad la piel.
    -Aplicar una capa fina de mascarilla en el rostro seco. Sobre todo en la zona T ( frente-nariz y mejillas):-Usar una o dos veces por semana según la necesidad de la piel de cada uno Dejar actuar 5 min. Aclarar con agua templada.
  • Pure focus gél crema :Gel-Crema Antiedad Matificante: Es un gel crema untuoso y muy ligero al aplicarlo, con doble acción alisadora y rejuvenecedora. Su extracto vegetal mejora la densidad de la piel para una tonicidad y una elasticidad óptimas. Perfecta, responde a las necesidades de las pieles grasas preocupadas por los primeros signos de la edad.

    Fresca y ligera, mate y homogénea durante tiempo, la piel resplandece de belleza.

Me gusta