martes, 6 de mayo de 2014

Nutrición y firmeza de la piel


  • Ya que la piel al adelgazar y engordar se queda flácida, lo recomendable es utilizar un buen tratamiento para ello, también os la notáis seca con los cambios de tiempo ( invierno- verano) por ello os recomiendo utilizar

NUTRICIÓN DE LA PIEL – ya que la piel sufre bastante a la hora de exponerse al sol, sequedad o deshidratación, por ello os recomiendo Nutrix Royal Body de Lancòme – formato en bálsamo y leche corporal para piel seca muy seca, nutre y repara la piel del cuerpo en profundidad, aportando además una agradable sensación de hidratación todo el día.





FORMA DE APLICACIÓN:


Aplicar por todo el cuerpo después del baño o en cualquier momento en que la piel lo necesite, sobre todo insistiendo en la zona de codos y rodillas.



FIRMEZA EN LA PIEL DEL CUERPO --- con una buena crema reafirmante para vuestro cuerpo es lo esencial después de adelgazar o engordar, ya que la piel se nota más flácida y tensa, por ello os recomiendo Firming Body Cream de Shiseido-- esta crema nutritiva con textura agradable y fragancia estimulante, vuestra piel se verá cada vez más hidratada, suave, flexible, firme y revitalizada.


FORMA DE APLICACIÓN :

Aplicar mañana y noche , para más eficacia utilizar diaria. Extender por todo el cuerpo y masajear hasta que se absorba del todo.



  • La nutrición de la manos es fundamental, ya que están más expuestas al frío, al calor, a la humedad, en ellas se refleja todo, por eso hay que mimar mucho y os recomiendo para ello Nutrix Royal Mains de Lancòme – esta crema de manos nutre en profundidas, aporta sensación de confort y disminuye los primeros signos del envejecimiento.


    FORMA DE APLICACIÓN :

Aplicar tantas veces como sea necesario, echar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender por manos y uñas.










Hand Nourishing Cream de Shiseido --- crema rica y emoliente, hidrata , protege de los cambios climáticos y de la aparición de fíneas líneas. Las manos se van preservando con aspecto joven. Rápida absorción y no pegajosa.



FORMA DE APLICACIÓN:

Aplicar tantas veces como sea necesario, echar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender hasta fácil absorción.






Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Me gusta