miércoles, 12 de febrero de 2014

El regalo perfecto para San Valentín con Lancòme

 Este es el regalo perfecto para San Valentín con sombras de Lancòme y su máscara de pestañas para una mirada efecto muñeca.Es el regalo más coqueto y con sus corazones desbordando esas miradas... 



  • Ombre Hypnôse Doll Eyes-Sombra de Ojos 
Esta sombra de ojos de color iriscente , su tono es I106, da una mirada luminosa y radiante se viste de corazones. Perfecta para un look fresco y luminoso, asegurando una cobertura perfecta en cualquier momento del día.
                       CONSEJO:
 
Para crear un aspecto natural y una mirada ampliada, aplicar sombra de ojos Ombre Hypnôse en el parpado móvil y en el bajoceja. Y para dar un toque fresco a la mirada resaltar el arco de la ceja con una sombra de ojos de color brillante y para una mirada de cine para complementar esta máscara








  •  Hypnôse Doll Eyes-Máscara efecto Pestañas de Muñeca
Esta máscara envuelta en su vestido de corazones rojos, logra unas pestañas largas y curvadas.
La exclusiva fórmula Fibershine con polvo de nylon, cubre todas las pestañas sin sobrecargarlas. Aplicar con su cepillo cónico y comprobar cómo su mirada se transforma pestaña a pestaña logrando una verdadera mirada de muñeca.

                            CONSEJO:
Su cepillo único con forma cónica asegura la carga ideal, con cada aplicación, incluso en la esquina interna del ojo. Para crear unas pestañas perfectas sin que se corra el maquillaje de ojos, colocar el mango del cepillo horizontalmente sobre el párpado y levantar. Aplicar la máscara desde la raíz de las pestañas hacia las puntas, trabajando con movimientos en zigzag, para una cobertura brillante y cubierta.


Me gusta