viernes, 20 de diciembre de 2013

Regala belleza masculina estas Navidades

Aún no sabes que regalar estas Navidades os propongo que regaléis belleza masculina, a esa persona que más quieres tanto sea un amigo, hijo , marido....porque estas Navidades también empezaréis a mimaros la piel.

" Las arrugas se difuminan, la piel está más firme y confortable." 


Làncome men renergie 3d Tratamiento lifting, anti-edad, firmeza para la piel del hombre, para combatir las arrugas y firmeza.Textura liger, rápida absorcción nada graso. Recomendado para pieles normales a secas, incluso sensibles. Utilizar como crema diaria mañana y noche , y después del afeitado.A partir de los 40 años.

Lancome - Men Renergie 3D Yeux Es una crema gel refrescante para ojos para hombres Incluye beneficios afirmantes, anti-arrugas y reafirmantes .Contrarresta la presencia de arrugas y la pérdida de firmeza alrededor del contorno de los ojos . Minimiza notablemente las arrugas . Deja la zona de los ojos más cómoda en un aspecto joven. También ideal para ojos sensibles y personas con lentes de contacto. Utilizar a partir de los 40 años . Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos.



Me gusta