miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades de Lancòme



En este post os asesoro sobre Novedades que Lancóme ha lanzado , tanto en cosmética, maquillaje y fragancias. También son unos buenos regalos San Valentín, ya que es el mes del Amor y estos regalos son los ideales para conquistarles a esas mujeres que tanto queréis.


  • Visionnaire 1 Minute Blur- El cutis de todas vosotras será más uniforme, tanto en poros como en arrugas ya que es un tratamiento alisante y perfeccionador instantáneo con la tecnología óptica Photo-Smooth para un efecto difuminador al instante.





  • Trésor L'Eau de Parfum Lumineuse -Eau de Parfum – Es un nuevo perfume fresco y luminoso capturado en un frasco lleno de luz, moderno e inspirador.



  •  La vie est belle Légère -Eau de Parfum- Esta fragancia introduce un nuevo lenguaje olfativo con ingredientes preciosos.
    Una nueva interpretación de La vie est belle clásica en una versión más ligera y delicada.








  • Miracle Air de Teint -Fluido de maquillaje- Cobertura Nude Perfecta Tan Ligera Como El Aire,Este fluido casi invisible deja sólo lo esencial en la piel, permitiendo que ésta respire. Esrá compuesto por 7 tonos.









  • Les Secrets Magie Noire -Eau de Toilette Vaporizador- Esta eau de toilette simboliza el Oriente al alcance de la mano, con sus misterios y sus encantos, que cautiva y hechiza lo sentidos.


Me gusta