miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades de Lancòme



En este post os asesoro sobre Novedades que Lancóme ha lanzado , tanto en cosmética, maquillaje y fragancias. También son unos buenos regalos San Valentín, ya que es el mes del Amor y estos regalos son los ideales para conquistarles a esas mujeres que tanto queréis.


  • Visionnaire 1 Minute Blur- El cutis de todas vosotras será más uniforme, tanto en poros como en arrugas ya que es un tratamiento alisante y perfeccionador instantáneo con la tecnología óptica Photo-Smooth para un efecto difuminador al instante.





  • Trésor L'Eau de Parfum Lumineuse -Eau de Parfum – Es un nuevo perfume fresco y luminoso capturado en un frasco lleno de luz, moderno e inspirador.



  •  La vie est belle Légère -Eau de Parfum- Esta fragancia introduce un nuevo lenguaje olfativo con ingredientes preciosos.
    Una nueva interpretación de La vie est belle clásica en una versión más ligera y delicada.








  • Miracle Air de Teint -Fluido de maquillaje- Cobertura Nude Perfecta Tan Ligera Como El Aire,Este fluido casi invisible deja sólo lo esencial en la piel, permitiendo que ésta respire. Esrá compuesto por 7 tonos.









  • Les Secrets Magie Noire -Eau de Toilette Vaporizador- Esta eau de toilette simboliza el Oriente al alcance de la mano, con sus misterios y sus encantos, que cautiva y hechiza lo sentidos.


2 comentarios:

  1. buenos dias
    oh me he quedado alucinado con lo bien que desarrollas el blog, es una pasada. me enncanta, ademas simpere a la ultima con las novedades que guay.
    y tamnien para unos detalles super originale spara san valentin
    un diez me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias
    Me alegra que te guste,con las novedades es una buena iniciativa así sabéis lo que sale de cada temporada y a la hora de asesoraros también.
    Me alegra que este de tu agrado, aún no ha empezado san valentin pero aún quedan muchos más prodcutos por enseñaros, esten atento por si te surge alguna duda, ponte en contacto comnigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Me gusta