lunes, 10 de febrero de 2014

El amor sigue en nuestros corazones

 El amor hacia esas personas que tanto queremos sigue fortaleciendose, por eso con esta colección tan elegante su mirada deslumbrá y sus pestañas cada vez más curvas y llenas de volumen. El amor perdurará para siempre.Descubrid esa mirada clavada que nos penetra en nuestros corazones.



  • Hypnôse Star Eyes Palette-Paleta de 5 Tonos para una mirada elegante - Tono ST5                                 
    Hypnôse Star Eyes Palette de Lancôme permite lograr una mirada sofisticada de acabado profesional gracias a sus cinco sencillos pasos.
    La excepcional fórmula ofrece una mayor intensidad del color y una textura más cremosa, con mejor adherencia y duración gracias a su nueva tecnología “WET”. Además, esta nueva tecnología permite que las sombras se puedan aplicar en seco para un acabado suave o en mojado para una mayor intensidad.


                                        
  •   CONSEJO:
     1) Para una mirada ligera y natural - 3 tonos
    Aplicar la sombra 1 en el párpado móvil con el aplicador esponja. A continuación aplicar la sombra número 2 bajo el hueso de la ceja. Terminar humedeciendo el aplicador espátula para delinear el contorno del ojo con la sombra 3.

    2) Para una mirada más moderada - 4 tonos
    Seguid los pasos anteriores y a continuacion con el pincel aplicar la sombra 4 para añadir color en el ángulo externo del ojo.


    3) Para una mirada intensa, más dramática - 5 tonos
    Realizar de nuevo los dos looks anteriores y a continuación añadid la sombra 5 con el aplicador esponja, aplicando un ligero toque de color en el ángulo interno del ojo consiguiendo así un mayor contraste
    .
Para terminar este look sólo os falta esta máscara que dará un volumen a vuestras pestañas y mirada perfecta.



  • Hypnôse Star-Máscara Volumen Ultra-Glam y Curvatura --Una nueva estrella ha nacido con Hypnôse Star, vestida con un traje de estrellas azul eléctrico.Su cepillo único de doble cara resalta por un lado el volúmen de sus pestañas, mientras que por el otro las dota de una intensidad glamourosa.
    Las pestañas son realzadas desde la raíz hasta las puntas, desvelando una mirada de auténtica estrella de cine.
                                       CONSEJO:
    Presionad suavemente la parte plana del aplicador en la raíz de las pestañas superiores.
    Girad el cepillo hacia la cara de las cerdas más largas y resbale el aplicador desde la ráiz hacia las puntas con ligeros movimientos de zigzag. Utilizarla tantas pasadas como sean necesarias para espesar las pestañas.
             Pasos:
    1. Empezad en la parte central de las pestañas superiores.
    2. A continuación aplicad la máscara desde el ángulo externo del ojo hacia el interior.
    3. Repetid estos pasos para aumentar el volúmen.
    4. Terminad la aplicación en las pestañas inferiores desde el centro, hacia el exterior.



Me gusta