viernes, 23 de agosto de 2013

La piel de los hombres


Hoy vamos a mimar un poco también a los hombres ,ya que ellos la piel no se la cuidan mucho y no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino, sin embargo, a la hora del afeitado día tras día esto produce agresión a la piel por eso necesitan unos cuidados especiales. Además la piel de los hombres es diferente a las mujeres, es más gruesa, tienen un ph elevado y más grasa acumulada, por lo que está más predispuesta para la aparición de granos y la continua agresión diaria del afeitado, irritada y deshidratada. Por ello, hay todo tipos de cremas desde hidratantes hasta tratamientos profundos que son capaces de corregir cualquier problema, evitar arrugas, contra las patas de gallo, eliminar flacidez y disimular ojeras.
Para ello se debe utilizar una crema que hidrate bastante la piel y al mismo tiempo calmante y una exfoliación SIEMPRE ANTES DEL AFEITADO ( nunca después del afeitado sino la piel se enrojecería y escocería ), para eliminar todas las impurezas de la piel y ayudar a no enquistar pelos incrustados.

¿ Sabeís de que tipo de piel es la vuestra y cuáles son sus cuidados y sus rasgos? A continuación, te explico como saberlo, sigue leyendo.

Me gusta