miércoles, 7 de agosto de 2013

Los polvos de sol que os recomiendo


Los polvos de sol que os recomiendo :
  • Star Bronze Intense de Lancôme. Polvo bronceador intenso y luminoso de larga duración (más de 14 horas), asocia aceite de rosa (calmante, nutritivo) con pigmentos de última generación, como el MBM Berry, usado por primera vez en unos polvos bronceadores, con un fondo translucido que otorga luminosidad, en cuatro tonos: 01 eclat doré, 02 eclat cuivré, 03 eclat bronzé y 04 eclat ambre.
  • Star Bronze Mineral Mat: Polvos minerales bronceadores de larga duración. Su textura fina proporciona un bronceado natural, no produce brillos. Los puedes encontrar en cuatro tonos :01 natural doré, 02 natural cuivré, 03 natural bronzé y 04 natural ambre.
  • Lola Polvos Bronceadores Polvos compactos micronizados.
     Proporcionan un tono bronceado natural y luminoso. Su textura suave y fundente facilita la aplicación, obteniendo un resultado aterciopelado. En el corazón de la fórmula, el activo Tan Booster, activa, prolonga y enriquece el proceso de bronceado natural de la piel.SPF15.



¿Cómo escoger el color de polvos de sol ?

  Al escoger el color es importante que no sea más de dos tonos más oscuros que la piel, ya que si no el efecto bronceado es excesivamente artificial.
  • Os recomiendo probarlos sobre el dorso de la mano y verlos desaparecer. Es decir: la piel debe verse iluminada y con destellos brillantes, pero no marrón ni oscura. Por eso es conveniente también observar si los polvos contienen partículas brillantes, que aportarán reflejos y luz al rostro.
Los hombres cuentan con este maquillaje en las líneas masculinas de diversas marcas, ya que la facilidad de su uso y el tono bronceado natural que proporciona permite tener un buen color

Me gusta