martes, 1 de octubre de 2013

Maquillaje para hombres

El maquillaje para hombres está especialmente diseñado para la piel masculina que es más dura, generalmente mucho más grasa y gruesa que la de la mujer. Se aplica de igual forma pero es mucho más discreto y casi imperceptible porque los hombres lo que buscan es naturalidad.

Cómo usar el maquillaje de hombre

Como los hombres no suelen estar familiarizados con esta práctica en esta nota os  mostraré los pasos a seguir para aplicar el maquillaje y obtener los mejores resultados.
Ante todo tenéis que preparar la piel higienizándola e hidratándola con productos adecuados para vuestro tipo de cutis.

Seguidamente corregir las imperfecciones que podáis tener (ojeras, marcas de acné, granitos) con el corrector, recordar que los tonos verdosos son para disimular las imperfecciones rojas, los amarillos para las marrones y los color piel para equilibrar el tono.

El siguiente paso es aplicaros  la base de maquillaje que tiene que ser del mismo tono que vuestra piel, se aplica  de forma uniforme por todo el rostro extendiéndola hacia el cuello. Procurad no aplicar demasiada cantidad porque la idea es buscar un look natural en el que no se note el maquillaje.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda.

Me gusta