miércoles, 16 de octubre de 2013

Desmaquillantes de ojos de Lola y Làncome

Os aconsejo que utilicéis Lola Make Up y Lâncome:


En esta sección os recomendaré estos productos desmaquillantes de ojos de estas marcas.
Para desmaquillaros tenéis que utilizar un específico , de textura líquida o bien bifásica. Como este último es muy útil, sobre todo, para eliminar maquillaje resistentes al agua , "waterproof", ya que cuentan con aceites en su composición.
  • https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_nrpLFxejGvOa37v7UnVDqySx25rddPfl5GVLmD2d_b9o5YWNtrrVZE2GdgFQ5Yi3DpaA2u3fIpYJwtKASu4l7wE2qCbL2B8hRapgCrgM10ym87nYxl4dL1HuUwb6FpZX7roDQEFOIykw/s640/bifasico.jpegLola Make Up bifásico:  este desmaquillante de ojos con PH suave, evita cualquier irritación en el ojo, a la hora del desmaquillado. Limpia en profundidad eliminando cualquier maquillaje resiste al agua.
  Truco de belleza a la hora de la aplicación del desmaquillante:

Aplicar el desmaquillante en un disco desmaquillante, doblado por la mitad, como una media luna. Ponédlo bajo las pestañas inferiores, cerrad el ojo y con un bastoncito de los oídos, impregnar el líquido y desmaquillar las pestañas de arriba a abajo.Abrid los ojos y darle la vuelta al disco y eliminar el resto del maquillaje, o si lo preferíis utilizar uno nuevo.
Pues así con el otro ojo y quedarán perfectamente desmaquillados.

  •  

Me gusta