martes, 30 de julio de 2013

Autobronceadores


Flash Bronzer Anti-Âge Doré

  • Autobronceador Antiedad SPF 15

    Este autobronceador deja un bronceado natural y luminoso, una piel más firme, protegida del fotoenvejecimiento y una piel idealmente hidratada
    Cómo utilizarlo:
     1º exfoliarse bien la piel antes de utilizarlo ( con exfoliante según su tipo de piel,explicado anteriormente) y a continuación podéis aplicar vuestra crema diaria o sino directamente sobre el rostro , tener cuidado en las entradas de cabello decolora.
    • Utilizar hasta que quede un color que se ajuste a vuestro tipo de piel, poco a poco  el autobronceador va cogiendo color, a lo largo de la semanas éste va  desapareciendo poco a poco, si lo queréis que desaparezca del todo exfoliar e hidratar, y perfecto.

Lancòme Soleil Genifique cuerpo SPF 15 y SPF 30 de 150 ML.


Lancôme presenta esta crema bronceadora que proporciona un bronceado luminoso, una piel con la juventud protegida. Su fórmula ligera y fundente procura una buena protección UVA-UVB de inmediato. El bronceado conseguido es homogéneo y magníficamente luminoso, como si radiara desde el interior.
Día a día, la textura de la piel se afina: tacto flexible y aterciopelado, la textura de la piel liso y fino. Fórmula resistente al agua.

Me gusta