viernes, 25 de abril de 2014

Ideas para el Día De La Madre de Lancòme

Madre sólo hay una, es la mejor, lo da todo por todas nosotras y por ello se merece un regalo inolvidable por ser como es .





  • Os presento estas ideas para una madre joven : que siempre le preocupa esas primeras arruguitas que están visibles, la falta de luminosidad.. por ello  es un regalo fantástico de belleza para que sea vea bella, guapa y feliz


                                                        LANCÒME

                                                
 Genifique Créme - Crema de uso diario protege la piel de la falta de luminosidad, primeros signos, fátiga. La piel se ve más joven , radiante y la deja aterciopelada.

Advanced Genifique - Este sérum mejora las finas líneas, las arrugas se hacen visibles. Aumenta la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel.

   Genifique Yeux Ligt- Pearl - Este contorno de ojos realza y deshincha los párpados y bolsas, reduce las patas de gallo y las arrugas alrededor de los ojos.
Minimiza líneas de expresión y mejora la falta de luminosidad.






Lip Lover - Perfeccionador de labios, color y brillo 8 horas de hidratación.

Hypnòse Drama Eyes Palette - Paleta de 5 tonos satinados, tonos profundos e intensos para alargar y definir la mirada de manera muy sencilla.



    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    ¿Cómo conseguir mantener el tipo para este verano?


    Os propongo un plan para moldear y cuidar vuestro cuerpo.

    La piel de naranja, celulitis, la falta de hidratación en manos, piernas y busto, esto todo tiene solución.
    Es lo que tanto os preocupa para lucir un buen tipo este verano, por ello os doy unos consejos para combatir estos problemas.




    LO ESENCIAL PARA VUESTRO CUERPO ES APLICAR UN GEL EXFOLIANTEelimina las impurezas y células muertas



    LO ESENCIAL PARA VUESTRA PIEL ES NUTRIRLA – notaréis suavizad en vuestra piel aplicándole crema de cuerpo al salir de la ducha.


    LO ESENCIAL PARA TENER UNA CINTURA DE AVISPA – es conveniente que bebáis 2 litros de agua al día, hacer ejercicio y comer sano, antes de hacer cualquier ejercicio aplicad anticelulítico y veréis resultados óptimos..


    LO ESENCIAL PARA PIERNAS Y GLÚTEOS PERFECTOS – ¿ A que esperáis para decirle adiós a la celulitis? Por ello es bueno que apliquéis un buen anticelulico.


    LO ESENCIAL PARA LA RESTAURACIÓN DEL CUERPO – es aplicar una crema nutritiva contra la sequedad, con una absorción rápida, que hace que alimente y suavice vuestra piel. Y al mismo tiempo reafirmada.


    LO ESENCIAL PARA MIMAR VUESTRAS MANOS --- es aplicar mañana y noche cremas específicas para ello.


    LO ESENCIAL PARA REAFIRMAR EL BUSTO – es uno de los pequeños detalles que nos olvidamos de él, por ello también necesitamos reafirmalo tanto como a la hora de adelgazar y engordar, aplicar una crema específica para ello.



    Con vuestra fuerza de voluntad conseguiréis un cuerpo 10 este verano, sólo un poco de esfuerzo y listo ,contando con las marcas de Lancòme y Shiseido.



    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Me gusta