viernes, 25 de abril de 2014

Ideas para el Día De La Madre de Lancòme

Madre sólo hay una, es la mejor, lo da todo por todas nosotras y por ello se merece un regalo inolvidable por ser como es .





  • Os presento estas ideas para una madre joven : que siempre le preocupa esas primeras arruguitas que están visibles, la falta de luminosidad.. por ello  es un regalo fantástico de belleza para que sea vea bella, guapa y feliz


                                                        LANCÒME

                                                
 Genifique Créme - Crema de uso diario protege la piel de la falta de luminosidad, primeros signos, fátiga. La piel se ve más joven , radiante y la deja aterciopelada.

Advanced Genifique - Este sérum mejora las finas líneas, las arrugas se hacen visibles. Aumenta la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel.

   Genifique Yeux Ligt- Pearl - Este contorno de ojos realza y deshincha los párpados y bolsas, reduce las patas de gallo y las arrugas alrededor de los ojos.
Minimiza líneas de expresión y mejora la falta de luminosidad.






Lip Lover - Perfeccionador de labios, color y brillo 8 horas de hidratación.

Hypnòse Drama Eyes Palette - Paleta de 5 tonos satinados, tonos profundos e intensos para alargar y definir la mirada de manera muy sencilla.



    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    7 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Incluso la paletta de sombras,conjuntamente quedan chulisimas,y por separado puedes combinarlas con otros colores.Bueno todo lo de lancome es buenìsimo.
        Cualquier producto que pruebes te gustará.

        Eliminar
    2. Buenos días Abbie:
      Si tiene ocasión pruébalo,te encantará.Yo lo uso aporta bastante hidratación y un color bonito.
      Ya me contarás, pero vas quedar encantada.
      Un saludo

      ResponderEliminar
    3. BUenas
      Una idea estupenda para esas madres jovenes, que quieren verse guapas, yo le coji a mi madre el lip lover y la paletta de 5 sombras,
      Aver si le gusta, muchas gracias, es un a pena no poder comprartelo a ti.
      Un saludo Uxía M.

      ResponderEliminar
    4. BUenas tardes Uxia
      Tu madre va quedar encantada con el gloss y paleta de sombras,yo los tengo y la verdad quedan de cine.
      Sobre lo de comprarmelo ami, todo se andará..Muchas gracias a ti y espero que tu madre le guste.
      Un saludo. ya me contarás.

      ResponderEliminar
    5. Hola lo prometido mi madre le encanto mi regalo .
      Muchas gracias por este blog

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro mucho,para cualquier duda o asesoramiento pobre en contacto por e-mail o por aquí.
        Muchas gracias,un saludo.

        Eliminar

    Me gusta