jueves, 6 de febrero de 2014

Dulzura, colores vibrantes con Lancòme

En este post os sigo asesorando con esas ideas para el día de San Valentín, que Lancòme os presenta la línea de gloss para vestir vuestros labios, para que no se os vean desnudos. con colores vibrantes .

Para ello es un buen regalo para ese día.







L’Absolu Velours de Lancôme- Estos labiales que combinan la untuosidad y la facilidad de aplicación de un gloss, con la cobertura y el acabado del mejor rojo de labios. La voluptuosidad y el confort que ofrece su textura crema permiten que nuestros labios estén hidratados hasta 8 horas.Constan de 9 tonos.


Y es que los nuevos tonos, entre ellos  el rojo (para esta ocasión )como protagonista, harán que vuestra boca seduzca desde la primera aplicación.

 Nuevos colores que seducen como los Verlours de Violine, el resplandeciente Velours de Magenta, el delicado Velours de Pétale y Velours de Framboise.  La voluptuosidad conseguiremos con el elegante Velours de Pourpre, el llamativo Velours de Pêche y el audaz Velours de Grenade tampoco pasarán desapercibidos…


                                CONSEJO:


Los labiales Lancôme son fáciles de aplicar, aplicación de un gloss con muchos más pigmentos . En cuanto a su uso, si es utilizado con la parte plana del aplicador, el labial te permite cubrir con generosidad el labio inferior, mientras que la parte fina superior re-dibuja con una precisión absoluta el contorno de los labios, para conseguir un acabado perfecto en tus labios.





Me gusta