martes, 4 de febrero de 2014

Ideas para San Valentín


Corazones por todas partes, flores y mensajes llenos  de amor. Parejas enamoradas y San Valentín está aquí lleno de ideas para regalar a vuestr@s parejas.
Los regalos estrella en San Valentín son los perfumes y cofres , pero  os asesoraré con otras propuestas como belleza y cosmética tanto para ellos como para ellas.

Para ellas encontraréis  las mejores firmas Lancòme y Lola Make Up.
  1. Fragancias para ellas:
  • Trésor Midnight Rose in Love Édition, de Lancôme. 
Una fragancia irresistible, decididamente moderna y adictiva. La nota curiosa la pone el dosificador que simula el tallo de una rosa lleno de espinas. En la salida notas de frambuesa que coquetean apasionadamente con la rosa. El jazmín envuelve las notas luminosas de peonía y las semillas refrescantes del cassis en las notas medias y en el fondo la intensidad de los olores de las bayas rosas, la esencia de cedro de Virginia, las deliciosas notas de vainilla y los sensuales almizcles abrazan las notas florales.



  • Les Secrets Magie Noire-Eau de Toilette Vaporizador, de Lancòme.
El más oriental de todos los orientales, el más envolvente de todos los filtros. La fragancia Magie Noire, simboliza el Oriente al alcance de la mano, con sus misterios y sus encantos, que cautiva y hechiza lo sentidos.Las mujeres se dejan llevar como si se tratara de la más perturbadora de las pasiones y los hombres no pueden resistirse a su extraño poder.







  • La vie est belle Légère-Eau de Parfum.

    Encarnada por Julia Roberts, La vie est belle Légère es una declaración universal de la belleza de la vida. Una firma olfativa única creada por tres de los principales perfumistas de Francia. Esta fragancia introduce un nuevo lenguaje olfativo con ingredientes preciosos.
    Sus notas olfativas tienen una  nueva interpretación de La vie est belle clásica en una versión más ligera y delicada, envuelta en un velo de almizcle blanco. Un corazón hecho de los ingredientes más nobles Jazmín, Vainilla, Azahar, Almendra, Azúcar Hilado, Patchuli, Arándano, Bergamota.

  • Trésor L'Eau de Parfum Lumineuse-Eau de Parfum. Es un nuevo perfume fresco y luminoso capturado en un frasco lleno de luz, moderno e inspirador.
    Trésor EDP Lumineuse, nace de las materias primas más nobles: el corazón de la violeta, absoluto de vainilla y esencia de cedro australiano, todo ello iluminado con el almizcle de caramelo.

Me gusta