miércoles, 14 de agosto de 2013

Para piel seca y muy seca a partir de los 40 años os recomiendo:


  • Galatée Confort-(Leche Desmaquillante Reconfortante Pieles Secas):Esta leche desmaquillante aporta alivio, confort y relajación. Con su textura de absoluta suavidad se garantiza un confort extremo. También contiene lacto-proteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes.
  • -Uso diario: mañana y noche.
    Aplicar con los dedos la leche desmaquilladora con movimientos circulares (frente, mejillas, barbilla), y después en el cuello.
    -Retirar el exceso de producto con la ayuda de un pañuelo de papel o algodón.
  • Tonique Confort-Loción tonificante: este tónico elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación.
    La piel está lisa, suave al tacto, flexible y perfectamente hidratada, para su máximo placer.

    ---Cómo aplicar Tonique confort:Utilizar una pequeña cantidad de tónico en un algodón y deslizar por el rostro, para así conseguir una piel más suave y una extra de confort.Usar por la mañana y por la noche.
  • ..EXFOLIANCE CONFORT – (Crema Limpiadora Alisante):Esta crema es suave y untuosa,está llena de pequeñas bolas que eliminan las impurezas y las células muertas en exceso siempre con suavidad .Tiene muchos activos nutrientes e hidratantes ,ayuda la piel a regenerarse y atenuá los signos de deshidratación.
    -Aplicar en el rostro o el cuello humedecidos.-Utilizar 1 o 2 veces por semana en función de las necesidades de la piel.-Distribuir el producto en varios movimientos circulares por todo el rostro.-Aclarar con agua templada.
  • ..Hydra intense-( Mascarilla Fuente Hidratante con Captadores de Agua Naturales):Este gel hidratante te deja una piel relajada y llena de agua. Tiene una textura gel de textura fresca, suave, aterciopelada y confortable.
    -Aplicar una capa espesa de Hydra Intense en el rostro seco, (comenzando por las mejillas y terminando por la zona T (frente, nariz, barbilla).-Dejar actuar 5 min y después elimine los restos con un algodón.(Evite el contorno de ojos.)-Se utiliza 1 ó 2 veces por semana en función de las necesidades de la piel
  • Nutrix royal:Crema Reparadora Relipidante Intensa :Transforma la piel seca: flexibilidad y suavidad. Ayuda intensa gracia a la jalea real única.

    Una crema que devuelve el confort, la suavidad y la flexibilidad a las pieles secas y muy secas. Nutrix Royal transforma visiblemente la superficie cutánea, repara y nutre la piel.
  • Aplicar mañana y noche.

Me gusta