domingo, 23 de marzo de 2014

Novedades de primavera de Lancòme



Lancòme ha lanzado más novedades en este caso una paleta correctora, unifica la zona del contorno. Corrige ojeras y fija el maquillaje.

  • Le Correcteur -ProCorrector---- las ojeras se van camuflando, los signos de fatiga se atenúan y las imperfecciones se van corrigiendo.

Compuesto por 3 tonos:








 


FORMA DE APLICACIÓN:

  1. PASO 1 CORREGIR : Con el pincel plano, dibuje y coloque un poco de corrector #1 en la parte posterior de su mano y frote suavemente para controlar mejor la cantidad.
    Aplique con el pincel una pequeña cantidad en la esquina interna de debajo del ojo y dé suaves toques para reducir la apariencia de las ojeras.
  2. PASO 2 UNIFICAR : Con el mismo pincel, trabaje una pequeña cantidad de la fórmula #2 en la parte posterior de su mano y aplíquelo sobre el párpado superior y todo el párpado inferior, que incluye la esquina interior para iluminar el contorno de los ojos y unificar el tono de la piel.
  3. PASO 3 FIJAR : Utilice el otro extremo del pincel para recoger un poco de polvo translúcido #3 y extiéndalo sobre el dorso de su mano. A continuación, extender el producto sobre todo el contorno de los ojos para fijar el corrector #1 y #2 y garantizar un acabado de larga duración.













Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Me gusta