martes, 8 de octubre de 2013

Nuevo producto de Lancôme DreamTone




Lancôme pone en el mercado su primer corrector pigmentario, DreamTone, o lo que es lo mismo, el tono de tus sueños, todas las mujeres soñamos con tener el tono de piel perfecto sin necesidad de utilizar base de maquillaje, ¿verdad?, pues esta es la apuesta de Lancôme con DreamTone. 3 serums que reciben el mismo nombre y que han sido ideados para combatir las manchas y los problemas de 3 tipos de piel.


La triple acción de este tratamiento y su textura ligera de fácil absorción, es ideal para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, logran corregir de forma casi inmediata los problemas más visibles de la piel y consigue aportar gran elasticidad.
DreamTone SerumLANCOME DREAM TONE, 02 todo tipo de piel
  • DreamTone promete reducir las manchas a la mitad en un tiempo de 4 semanas, hacer que el tono sea más uniforme y corregir algunas irregularidades cromáticas.
    Dispone de tres fórmulas a medida para cada perfil de pigmentación: 

    1. DreamTone 1 - Tono de piel claro para pieles que se queman fácilmente bajo la exposición al sol. (Manchas, uniformidad y rojeces)
    2.  DreamTone 2 - Tono de piel medio para pieles que se broncean fácilmente bajo la exposición al sol.( Tono de piel cetrino, que es un tono de piel entre verdoso y amarillento)
    3.  DreamTone 3 - Tono de piel oscuro para pieles que se broncean profundamente bajo la exposición al sol.(Marcas del acné)


    DreamTone se puede utilizar mañana y noche después de la limpieza de rostro habitual .
    Se puede aplicar en todo el rostro o en la irregularidad localizada.
    Es obvio que hay que utilizar un protector solar de alto SPF durante el día.

    Me gusta