viernes, 24 de enero de 2014

Brocha de maquillaje de Lola Make Up


Ya que muchas mujeres teneís siempre la duda que tipo de brocha es buena para aplicar la base de maquillaje, os recomiendo, utilizar las brochas de Lola Make Up ya que son de pelo sintético ya que garantizan una aplicación perfecta en todo el rostro.
 Además ofrecen flexibilidad , resistencia y resultados excelentes en la aplicación de los productos.



  • Brocha de maquillaje:
     

Es una brocha plana, ideal para una aplicación precisa de la base de maquillaje fluida y compacta. Su forma plana y cerdas sintéticas garantizan una aplicación perfecta de la base de maquillaje en todo el rostro para un efecto de maquillaje de alta definición.
El pelo es suave y garantiza una aplicación confortable. La brocha absorbe y distribuye la cantidad ideal de base de maquillaje, garantizando un resultado cubriente para una tez perfecta.






Modo de empleo

Aplicar la base de maquillaje en la palma de la mano, utilizar la parte plana de la brocha, continuar con la aplicación en el rostro con movimientos horizontales que comienzan por el interior y se desplazan hacia el exterior empezando por la frente hasta llegar al cuello, siempre que necesitéis maquillaje cogerlo de la palma de la mano, nunca del producto. Utilizar la punta de la brocha para las zonas más difíciles ( alrededor de la nariz y ojos).

Me gusta