domingo, 18 de agosto de 2013

Los cuidados para pieles maduras



Lancome-Absolue Serum-Oleo Regenerador Sublime 30ml/1o

Este producto es un suero concentrado regenerador de alto rendimiento. Contiene aceite esencial de cítricos para activar el potencial de auto-regeneración de la piel. La piel poco a poco se verá húmeda,brillante y más flexible.

Forma de aplicación:
Aplicar  3 gotas de serúm por todo el rostro. Mañana y noche y despúes de vuestra crema regeneradora

Pieles maduras: cómo luchar contra los signos del envejecimiento


    Para frenar las arrugas no hay más secreto que limpiar e hidratar el cutis con cosméticos enriquecidos que se adecuen a vuestro tipo de piel

El envejecimiento no se puede detener, pero sí se puede retrasar la aparición de sus arrugas. Hidratación y limpieza son dos de las claves fundamentales para conseguir frenar las arrugas, los signos más visibles que nuestra piel sufre. La hidratación de la piel con una crema enriquecida con activos antienvejecimiento combate la tan temida sequedad cutánea, que suele aparecer con los primeros síntomas que provocan los trastornos hormonales de la menopausia. Dado que la piel se torna más seca con los años, las cremas antiedad suelen ser muy emolientes y untuosas. Es muy importante también el desmaquillado: la piel se resiente si no se limpia correctamente con una crema o loción y después se completa el proceso con un tónico.
¿Sabéis que cuidados necesitáis para estas pieles?
Los cuidados se deben centrar en todo el cutis, hay que prestar una especial atención a las partes más vulnerables , como el contorno de ojos, el cuello y los labios, que son las que primero notan el envejecimiento. Por eso os recomiendo que utilicéis estos productos de Lancòme:

Me gusta