viernes, 27 de diciembre de 2013

Trésor In Love de Lancòme

Hace veinte años, Lancôme firmó un perfume único convertido en una leyenda de la alta perfumería: Trésor.

    Hoy en día, Lancôme desvela Trésor In Love y escribe una nueva historia, el instante precioso donde todo empieza, un romanticismo liberado con notas florales…

    A su vez lsi frasco luminoso y vibrante, sensual y radiante,  Trésor in Love juega con la melodía del amor con un ritmo lanzado.




 La heroína de Trésor in Love vive su historia de amor con una espontaneidad enternecedora. Al igual que las emociones mezcladas de una joven mujer enamorada, cuando la suavidad infinita del encuentro se confunde con la intensidad de los sentimientos,

Hace veinte años, Lancôme firmó un perfume único convertido en una leyenda de la alta perfumería: Trésor.
  •     Hoy en día, Lancôme desvela Trésor In Love y escribe una nueva historia, el instante precioso donde todo empieza, un romanticismo liberado con notas florales…
  •  La fragancia de Trésor in Love se construye en torno a contrastes: un nuevo floral irresistible, compuesto por un toque de nectarina y madera de cedro, una rosa con carácter y un jazmín luminoso.

    Objeto de deseo para las mujeres por eso regálale esta fragancia, ya que su frasco se ve  con una silueta alargada, muestra una energía decididamente moderna, como un concentrado de hoy. Una rosa de satén negra está atada al frasco como un amuleto alrededor del cuello.

Me gusta