lunes, 12 de agosto de 2013

Para piel seca a partir de los 40 años os recomiendo:

  • Galatée Confort-(Leche Desmaquillante Reconfortante Pieles Secas):Esta leche desmaquillante aporta alivio, confort y relajación. Con su textura de absoluta suavidad se garantiza un confort extremo. También contiene lacto-proteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes.
    -Uso diario: mañana y noche
-Aplicar con los dedos la leche desmaquilladora con movimientos circulares (frente, mejillas, barbilla), y después en el cuello
-Retirar el exceso de producto con la ayuda de un pañuelo de papel o algodón.
  • Tonique Confort-Loción tonificante: este tónico elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación.
    La piel está lisa, suave al tacto, flexible y perfectamente hidratada, para su máximo placer.

---Cómo aplicar Tonique confort:
Utilizar una pequeña cantidad de tónico en un algodón y deslizar por el rostro, para así conseguir una piel más suave y una extra de confort.

Usar por la mañana y por la noche.
  • ..EXFOLIANCE CONFORT – (Crema Limpiadora Alisante):Esta crema es suave y untuosa,está llena de pequeñas bolas que eliminan las impurezas y las células muertas en exceso siempre con suavidad .Tiene muchos activos nutrientes e hidratantes ,ayuda la piel a regenerarse y atenuá los signos de deshidratación.
    -Aplicar en el rostro o el cuello humedecidos
-Utilizar 1 o 2 veces por semana en función de las necesidades de la piel-Distribuir el producto en varios movimientos circulares por todo el rostro.-Aclarar con agua templada.
  • ..Hydra intense-( Mascarilla Fuente Hidratante con Captadores de Agua Naturales):Este gel hidratante te deja una piel relajada y llena de agua. Tiene una textura gel de textura fresca, suave, aterciopelada y confortable.
    -Aplicar una capa espesa de Hydra Intense en el rostro seco, (comenzando por las mejillas y terminando por la zona T (frente, nariz, barbilla).-Dejar actuar 5 min y después elimine los restos con un algodón.(Evite el contorno de ojos.)-Se utiliza 11 ó 2 veces por semana en función de las necesidades de la piel
  • Rénergie Multi-Lift SPF 15 Day - Pieles secas: Este tratamiento lifting, firmeza y antiarrugas.Resultados visibles en cuatro semanas, las zonas del rostro se verán retensadas y la piel má joven.

  • Rénergie Multi-Lift noche:Este tratamiento actúa por la noche, período durante el cual la piel esta en estado de mayor receptividad.
    Desde el 1er despertar, la piel parece más flexible y más confortable. En 4 semanas, las arrugas se difuminan e incluso en las zonas mas dificiles de tensar: la frente parece alisada, la piel parece mas redensificada, e incluso la piel del cuello parece mas firme.
    --Aplicar todas las noches en rostro y cuello.

Me gusta