sábado, 10 de mayo de 2014

Nutrición en manos y firmeza en busto


  • La nutrición de la manos es fundamental, ya que están más expuestas al frío, al calor, a la humedad, en ellas se refleja todo, por eso hay que mimar mucho y os recomiendo para ello Nutrix Royal Mains de Lancòme – esta crema de manos nutre en profundidas, aporta sensación de confort y disminuye los primeros signos del envejecimiento.



    FORMA DE APLICACIÓN :

Aplicar tantas veces como sea necesario, echar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender por manos y uñas.





Hand Nourishing Cream de Shiseido --- crema rica y emoliente, hidrata , protege de los cambios climáticos y de la aparición de fíneas líneas. Las manos se van preservando con aspecto joven. Rápida absorción y no pegajosa.


FORMA DE APLICACIÓN:


Aplicar tantas veces como sea necesario, echar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender hasta fácil absorción.





  • Esto es de una de las cosas más importantes de nuestro que nos olvidamos, aunque os apliquéis cualquier crema, para esta caso para el BUSTO hay una específica os recomiendo Aromatic Bust Firming Complex de Shiseido –crema satinada aporta firmeza y luminosidad en escote y busto.

Al aplicarla desprende una fragancia relajante compuesta de rosa adelís, jazmín, melocotón y lila acuática, dejandola hidratada y suave. Usar a diario.


FORMA DE APLICACIÓN:

Aplicar sobre la piel con un suave masaje en movimientos circulares utilizando la palma de la mano.

Aplicar con movimientos suaves desde la zona central del busto hasta la zona donde comienza el cuello.

Para resultados óptimos aplicar diario y de forma constante.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Me gusta