viernes, 25 de abril de 2014

¿Cómo conseguir mantener el tipo para este verano?


Os propongo un plan para moldear y cuidar vuestro cuerpo.

La piel de naranja, celulitis, la falta de hidratación en manos, piernas y busto, esto todo tiene solución.
Es lo que tanto os preocupa para lucir un buen tipo este verano, por ello os doy unos consejos para combatir estos problemas.




LO ESENCIAL PARA VUESTRO CUERPO ES APLICAR UN GEL EXFOLIANTEelimina las impurezas y células muertas



LO ESENCIAL PARA VUESTRA PIEL ES NUTRIRLA – notaréis suavizad en vuestra piel aplicándole crema de cuerpo al salir de la ducha.


LO ESENCIAL PARA TENER UNA CINTURA DE AVISPA – es conveniente que bebáis 2 litros de agua al día, hacer ejercicio y comer sano, antes de hacer cualquier ejercicio aplicad anticelulítico y veréis resultados óptimos..


LO ESENCIAL PARA PIERNAS Y GLÚTEOS PERFECTOS – ¿ A que esperáis para decirle adiós a la celulitis? Por ello es bueno que apliquéis un buen anticelulico.


LO ESENCIAL PARA LA RESTAURACIÓN DEL CUERPO – es aplicar una crema nutritiva contra la sequedad, con una absorción rápida, que hace que alimente y suavice vuestra piel. Y al mismo tiempo reafirmada.


LO ESENCIAL PARA MIMAR VUESTRAS MANOS --- es aplicar mañana y noche cremas específicas para ello.


LO ESENCIAL PARA REAFIRMAR EL BUSTO – es uno de los pequeños detalles que nos olvidamos de él, por ello también necesitamos reafirmalo tanto como a la hora de adelgazar y engordar, aplicar una crema específica para ello.



Con vuestra fuerza de voluntad conseguiréis un cuerpo 10 este verano, sólo un poco de esfuerzo y listo ,contando con las marcas de Lancòme y Shiseido.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

1 comentario:

  1. Oh que guay ,estaré esperando con que nos asesoras .un saludo

    ResponderEliminar

Me gusta