domingo, 11 de agosto de 2013

Para piel normal mixta a partir de los 40 años , os recomiendo que utilicéis:


  • Galatéis Douceur-desmaquillante facial y ojos: Este desmaquillante es cremoso crea una base limpia por la mañana, y por la noche elimina la base de maquillaje, el maquillaje de ojos y cualquier otra impureza del día.
    --Cómo aplicar Galatéis Douceur
    Echar un poco de producto en la palma de la mano y aplicar con ligeros movimientos en la frente, las mejillas y la barbilla, desde el centro del rostro hacia afuera - terminando en la zona T.

    --Retirar el exceso de producto con la ayuda de un algodón, y aplicar enseguida un tónico, como Tonique Douceur, para completar su Ritual de Tratamiento. De uso diario, mañana y noche.
  • Tonique Douceur-Loción hidratante .SIn alcohol: este tónico elimina todas impurezas del rostro dejando un rostro limpio y resplandeciente. Enriquecida con extractos de plantas suavizantes, nuestra loción tonificadora hidratante aporta una hidratación total para una piel más suave y refinada.
    --
    Cómo aplicar Tonique Douceur
    Utilizar una pequeña cantidad de tónico en un algodón y deslizar por el rostro, para así conseguir una piel más suave y más refinada. Usar por la mañana y por la noche.

  • Rénergie Multi-Lift SPF 15 Crema de día: Esta crema reafirmante con tecnología multi-tensión, penetra fácilmente en la piel dejando un aspecto más joven.Cada vez la piel se nota más firme, tensa, sus mejillas rellenas, los contorno de ojos y rostro más refinido. Por eso sus beneficios son : firmeza, antiarrugas y efecto lifting.
Forma de aplicación : aplicar por todo el rostro con movimientos suaves, al terminar utilizar la yema de los dedos con pequeños toquecitos para estimular la circulación.
  • Exfoliante Clarté-( Gel Fresco Exfoliante Clarificante Pieles Normales a Mixtas) Es un gel fresco y azul contiene micro-perlas de cera blanca y micro-orgánulos exfoliantes ( estos gránulos eliminan suavemente las impurezas y las células muertas de la piel).
Se utiliza con el -Rostro mojado
-Distribuir el producto con movimientos circulares.
    -Usar 1 o 2 veces según la necesidad.
    -Aclarar cuidadosamente el rostro con agua templada.

  • .Pure Emprentie (Mascarilla Mineral Purificante de Arcilla Blanca) Esta mascarilla tiene una textura suave, absorbe las impurezas y el exceso de sebo.
    Se utiliza -Aplicar una capa fina de mascarilla en el rostro seco. Sobre todo en la zona T ( frente-nariz y mejillas):
    -Usar una o dos veces por semana según la necesidad de la piel de cada uno.
    Dejar actuar 5 min. Aclarar con agua templada.

2 comentarios:

  1. buenas noches
    antes de nada felicitarte por el blog es genial, además se nota que te gusta esto,
    mi pregunta es , yo sólo utilzo el tónico y veo que con él sólo no me llega deberia utilizar también la limpiadora?? muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Susaila:
      Muchas gracias espero que sea de tu agrado,si la verdad todo lo de cosmética me encanta y además poderos asesorar más aún,gracias por confiar en mí.
      Con el tónico sólo no te llega porque no haces la limpieza de cutis completa, en vez de utilizar la leche desmaquilladora y quieres utilizar un agua micellaire te sirve igual.Pero el tratamiento completo de limpieza sería leche-tónico - crema y contorno de ojos.
      Espero que fuera de tu ayuda, sino ponte en contacto conmigo y lo antes posible te contestaré.UN saludo

      Eliminar

Me gusta