jueves, 11 de julio de 2013

Bb cream de Lancòme Hydrazen Beauty Balm

La nueva bb cream de Lancòme se llama hydra zen beauty balm, este producto consigue unificar el tono de piel  haciendo que luzca más bonita la piel. Es un bálsamo de belleza que cuida, protege y mima la piel logrando que siempre esté radiante.
Bauty Balm  está indicado para todo el tipo de pieles e incluso para pieles sensibles.Realza la belleza la piel eliminado el estrés.
Contiene alcohol como quinto ingrediente de la fórmula y tiene un factor spf 15.
Su fórmula contiene extracto de semillas de moringa (antioxidante e hidratante), extracto de rosa damascena ( que controla problemas de rojeces, calma y regenera la piel) y extracto de raíz de peonía ( previene el envejecimiento cutáneo, hidrante y antiflamatoria).
Existen tres tonos:
  • 01 natural
  • 02 sable
  • 03 doré

4 comentarios:

  1. Buenas estoy fascinada con tu blog siempre estoy pendiente con que nos vas a sorprender , me gusta y además tu forma de explicar. Mi consulta es breve después de la bb cream puedo aplicarme unos polvos de sol o algún polvo q no me brille la tez. Es q soy propensa a eso y en la tv se ve fatal los brillos,me fui un día a una perfumería a Lugo porque yo vivo en una aldea y ahi no hay y me recomendaron unos polvos traslúcidos pero o no se aplicármelos , me dijeron que primero crema, maquillaje y polvos de sol o estos pero parece que voy muy cargada y a mi me gusta más natural, hay perdona me lié como siempre . La pregunta estoy haciéndolo bien o tu que me recomiendas? Muchas y perdona por ser pesada

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    Gracias y me alegra que te guste el blog,poco a poco voy resolviendo vuestras dudas que aparecen día a día. Sobre lo que me preguntas si que puedes aplicarte polvos,tanto de sol que no sean muy oscuros, todo dependiendo como tengas la piel, y los traslúcidos. Pero estos no te ponen morena son para cosas diferentes, estos te sirveno par fijar el maquillaje,con ello conseguimos que perdure mś el maquillaje.Por supuesto, otra función es matificar el rostro,es decir, evita y elimina brillos que nos salen por tener la piel normal-mixta, por lo que creo que es la tuya.O no es asi?
    Los polvos traslúcidos son invisbles así que si sales en la tv no te preocupes que no se ven,Se aplican a toquecitos y presioando, un poco para que fijen mejor,
    Como te explicaron esta bien, pero si utilizas maquillaje no utilices la crema bb cream sino si que te vas ver muy cargada, una cosa o la otra.
    Polvos de sol muy suaves para no verte demasiado oscura ya que en la tv se ve uno más cargado ,y los brillos son muy puñeteros.
    Espero que fuera de tu ayuda, cualquier duda que tengas sobre esto o cualquiera no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy a tu disposicion, respondere lo antes posible.Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  3. También comentarte que. existen polvos traslúcidos sueltos de la marca de LOLA ( No sé si conoces esta marca , pero son fantásticos prodcutos, si puedes pruébalos, te encantarán) y prensados.Son lo mismo, hacen el mismo efecto,la diferencia que los prensados son más cómodos para llevar en el bolso,pero duran menos .Puedes aplicarte con brocha,con borla e incluso con los dedos, en zonas pequeñas como en la zona de los ojos.Sino más cómodo con brocha.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Yolanda , muchas gracias por tod consejos nunca he probado esa marca además creo q es económica ,y me comprare esa brocha que dijiste anteriormente ya te contare como me va
    Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar

Me gusta