viernes, 12 de julio de 2013

Cuidados para piel grasa

Limpiaremos mañana y noche con un gel limpiador equilibrante, y limpiaremos con una leche limpiadora , SÓLO(si la persona que tenga muchos granos y problemas acnéico tonificaremos con un tónico equilibrante sin alcohol). Aplicaremos cremas hidratantes reguladoras  oíl- free (libres de aceites). Realizaremos exfoliación dos veces por semana y aplicaremos también mascarillas de arcilla, para regular el exceso de grasa.

2 comentarios:

  1. Basta con hacer la limpieza de cutis una vez por la mañana?
    Yo utilizo un gel limpiador con exfoliante, es suficiente?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, en principio deberías hacer la limpieza de cutis diario ( mañana y noche),por la noche es cuando la piel está impregnada de suciedad,( contaminación,sudor de todo el día) y la piel te lo agradecerá así te queda más saneada e hidratada.
    Con el gel está bien,además eliminarias cualquier impureza que tengas en la piel.si tienes alguna zona del cutis más sensible ( zona mejillas), no abuses mucho con el gel al tener la exfoliante para que no se enrojezca, por lo demás perfecto.
    Te recomiendo que utilizes MULTI-ACTION-FACE WASH de Lab series,
    Es una limpiadora que limpia, exfolia y acondiciona la piel. Su eficaz sistema de espuma disuelve el exceso de grasa y limpia los poros en profundidad. Contiene unas micro-esferas que retiran las células muertas e impurezas. Fórmula enriquecida con vitaminas, nutre y acondiciona la piel preparándola para un afeitado apurado.
    Espero que fuera de tu ayuda, de todas formas si tienes dudas ponte en contacto conmigo,lo antes posible te contestaré.
    Un saludo, Yolanda

    ResponderEliminar

Me gusta