sábado, 13 de julio de 2013

Limpieza de rostro para piel grasa


 Aquí os explico la limpieza que se debe realizar para el cutis graso ya que necesita muchos cuidados . Os recomiendo los Productos de Lancòme
  • Gel Pure Focus (Gel Limpiador Purificante Profundo Pieles Grasas):
Este gel transparente textura espuma untuosa limpia, desmaquilla y elimina las impurezas, dejando la piel perfectamente limpia y fresca .


.Aplicar mañana y noche , con la cara mojada aplicar una poca espuma y masajear por todo el cutis.( cuidado con el contorno de ojos).
  • Desmaquillante Facial- Douceur(Leche Limpiadora Para Rostro y Ojos):
     Es un desmquillante  ligera y cremosa crea una base limpia por la mañana, y por la noche elimina la base de maquillaje, el maquillaje de ojos ( aunque yo os recomiendo que utilicéis el desmaquillador de ojos específico ya que los ojos son muy sensibles) y cualquier otra impureza del día.
    -Aplicar con ligeros movimientos en la frente, las mejillas y la barbilla, terminando en la zona T.
    -Retirar el exceso de producto con la ayuda de un algodón.
    -De uso diario, mañana y noche.




     

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es paco , mi consulta es : hay algún producto específico de hombre por ejemplo algún tónico purificante, es que estoy utilizando el de mi mujer pero era por probar otro pero más específico y algún gel limpiador diario . Muchas gracias nos gusta mucho tu blog enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Paco: si que hay líneas de hombre con esos productos , te aconsejo de Lancòme y Lab series, no se si las conoces.
    Aqui te explico un poco los productos, por lo que observo que tienes una piel grasa, ya sabes que para este tipo de piel hay que cuidarla mucho e hidratarla con cremas oil-free.
    1.Para limpieza diaria te recomiendo Lab series, en este caso, MULTI-ACTION FACE WASH, es una limpiadora muti-acción,exfolia, limpia y acondiociona la piel.Bote de 100ml en forma de espuma que disuelve al contacto con agua el exceso de grasa y limpia poros en profundidad.Contiene micro-esferas que retiran las células muertas de la piel.
    2.Para controlar el exceso de grasa,tónico astringente de lab series (utilizar diariamente después del gel limpiador diario,OIL-CONTROL SOLUTIONS,
    Espero que fuera de tu ayuda
    POST:en breve explicaré también el cuidado de la piel del hombre,tengo cosas intreresantes para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yolanda
    Lo comprare mañana lo pido en cualquier perfumería porque lo tendrá no? Ya te contare como me va
    Que tengas buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Paco:
      Supongo que si, sino que te lo pidan . Y si quieres ir a tiro fijo en las tiendas online de la marca lab series también puedes encontrarlo
      Muchas espero que fuera de tu ayuda ya me contarás como te va
      Un saludo

      Eliminar

Me gusta