miércoles, 24 de julio de 2013

Tratamiento para la zona de contorno de ojo


3.Arrugas: Rénergie Yeux Multi-Lift de Lancòme:
 Este contorno de ojos elimina visiblemente las ojeras, arrugas y signos de cansancio .
Este tratamiento antiedad dúo funciona combatiendo las líneas de expresión, patas de gallo, ojeras y bolsas, al mismo tiempo ilumina inmeditamente el contorno de sus ojos.

2 comentarios:

  1. Mi pregunta es yo tengo 65 años y en la zona del contorno de ojos ya mi piel es envejecida y las arrugas ya se notan bastantes y tengo bastante caído el párpado he probado de todas las cremas tanto para farmacia y alguna de perfumería pero no soy constante también puede ser eso ?mi pregunta es : q contorno de ojos me recomiendas q me tense y me trate las arrugas y rejuvenezca
    Muchas gracias y muy atenta a tu blog

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes<.
    Ante todo perdona por no responderte antes,con todas las cremas hay que ser constante,mañana y noche despues de su crema.Ya que a esa edad como dice las pieles tienden a envejecerse y estar flácidas, yo le recomendaría utilizar y tiene que ser constante,ABSOLUE PRECIUS CELLS de Lancòme, este primer tratamiento es un buen regenerador de la piel, actuando sobre el entorno de estas preciadas células.
    Absolue Yeux Precious Cells
    Tratamiento de ojos Regenerador y Reparador Avanzado- ayuda a reparar la apariencia de los signos visibles del envejecimiento.
    Espero que fuera de su ayuda, con cualquier duda pongase en contacto comnigo.un saludo

    ResponderEliminar

Me gusta