domingo, 18 de agosto de 2013

Pieles maduras: cómo luchar contra los signos del envejecimiento


    Para frenar las arrugas no hay más secreto que limpiar e hidratar el cutis con cosméticos enriquecidos que se adecuen a vuestro tipo de piel

El envejecimiento no se puede detener, pero sí se puede retrasar la aparición de sus arrugas. Hidratación y limpieza son dos de las claves fundamentales para conseguir frenar las arrugas, los signos más visibles que nuestra piel sufre. La hidratación de la piel con una crema enriquecida con activos antienvejecimiento combate la tan temida sequedad cutánea, que suele aparecer con los primeros síntomas que provocan los trastornos hormonales de la menopausia. Dado que la piel se torna más seca con los años, las cremas antiedad suelen ser muy emolientes y untuosas. Es muy importante también el desmaquillado: la piel se resiente si no se limpia correctamente con una crema o loción y después se completa el proceso con un tónico.
¿Sabéis que cuidados necesitáis para estas pieles?
Los cuidados se deben centrar en todo el cutis, hay que prestar una especial atención a las partes más vulnerables , como el contorno de ojos, el cuello y los labios, que son las que primero notan el envejecimiento. Por eso os recomiendo que utilicéis estos productos de Lancòme:

2 comentarios:

  1. Hola Wapi!!! Ya te sigo mi blog es cosukis.blogspot.com.es un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias yo ya te sigo me parece interesante tu blog,que tengas mucha suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me gusta