martes, 6 de agosto de 2013

Polvos terracotas forma de aplicación


  • Forma de aplicación:
Para aplicarlos os recomiendo  el uso de una brocha grande y de pelo suave que extienda perfectamente los polvos.Lo que se busca es un efecto de piel bronceada, hay que aplicarlos sobre los puntos que más rápidamente se ponen morenos, es decir: los pómulos, la nariz, la frente y la barbilla. Es conveniente extenderlos y difuminar bien, evitando que se noten líneas.Si la piel está ya bronceada, os recomiendo aplicar un ligero velo de polvos de sol por todo el rostro, ya que proporciona luminosidad y un toque solar alegre a la piel, además de una imagen muy natural.
Para evitar el efecto careta, conviene extender los polvos también por el cuello, el escote y los hombros. Podeís aplicar sobre la crema hidratante, directamente, o sobre una base de maquillaje. En verano os recomiendo  la primera opción, ya que permite a la piel respirar más libremente y, al tener ya el rostro un ligero tono moreno, los polvos no hacen más que acentuar e iluminar.

Consejo : os recomiendo utilizar brocha grande y de pelo suave de :
Lancòme y Lola Makeup.

5 comentarios:

  1. Hola
    Tu blog me encanta estoy enganchada a el, además pones cosas y trucos bastantes interesantes , yo en este caso tengo una brocha de la casa de martora vale igual o porque dices estas son mejores?
    Muchas gracias por ofrecernos estos trucos de cosmética

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me alegra que sea de tu agrado,se hace lo posible para tod@s vosotr@s.
    La brocha que estas utilizando no es que sea mala o buena,con tal de que sea grande y con pelo suave, porque al ser grande extiendes mejor los polvos por todo el rostro y se difuminan mejor.
    Yo recomiendo estas brochas porque son las que tengo yo y estoy super contentas con ellas, no las tengo que renovar poco a poco. Espero que te resolviera la duda y otra vez muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yolanda, si que me ha servido de ayuda, y me surgio otra pregunta como dice que no las tienes que renovar poco a poco,luego hay que cambiarlas a menudo o hacerles algo en concreto. gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, no lo que pasa si utilizas una brocha que no sea de buena calidad,en poco tiempo tienes que cambiarla.Lo mejor por eso te decía la marca de Lancòme o Lola son buenas casas, hay muchas más.
    Un consejo, cuando lleves mucho tiempo utilizando tu brocha y nunca la lavaste debes hacerlo, así eliminas restos de polvos acumulados en ella y una higiene en un buena brocha es fundamental, con sólo jabón ph neutro y agua sirve.MOjas la brocha debajo del grifo aplicas un poco de jabon neutro , eliminas los restos de maquillaje y aclaras y dejar secar al aire libre y perfecto , nunca con secador.
    Espero que fuera de tu ayuda, muchas gracias, estoy aquí para resolver todas tus dudas

    ResponderEliminar
  5. Pefecto nunca las lavara, las cambiaba unas por otras cuando estaban bastante sucias. Un buen consejo lo tendre en cuenta, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me gusta