miércoles, 18 de septiembre de 2013

NIGHT RECOVERY LOTION DE LAB SERIES

Loción  de noche  enriquecida con vitaminas y antioxidantes que actúa mientras duermes. Repara y restablece el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de los signos visibles del envejecimiento.
Aplicar todos los días por la noche después de la limpieza diaria.

Está indicado para todo el tipo de piel.

2 comentarios:

  1. hola buenos dias me llamo David ;
    Soy nuevo en esto acabo de cumplir 19 años y mi piel es bastante grasa y con muchos granos y espinillas, ahora en verano la tengo mejor se me han secado bastante los granos, pero si me puedes aconsejar algun producto para limpiar y cremas te lo agradeceria. Muchas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde David:
    Muchas gracias espero ser de tu ayuda, por lo que me dices por tu oiel de piel grasa ya sabes que hay que cuidarlas y hacer limpieza todos los dias.
    Te recomiendo que utilices Oil Control Face Wash esta espuma limpiadora facil de masajear elimina todas las impurezas de la piel, dejandola mas fresca y limpia. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano masajear y aclarar, utilizar mañana y noche.
    A continuaciòn esta exfoliante INVIGORATINGFACE SCRUB elimina todas las impurezas y poros aplicar con el rostro mojado insistiendo en la zona más grasosa y aclarar.Utilizar como 3 veces por semana .
    Y por último crema oil- free para que hidrate y que sea textura ligera facil absorciòn .
    Espero que resolviera tus dudas puedes mandar email para mas informaciòn

    ResponderEliminar

Me gusta