domingo, 8 de septiembre de 2013

POWER PROTECTOR SPF 50 DE LAB SERIES


Protector solar con SPF 50 de alto rendimiento, que ayuda a prevenir las manchas en la piel brindando una apariencia más saludable y joven. Visiblemente unifica el tono de la piel y ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras.
Utilizar por las mañanas después de  su crema habitual.

2 comentarios:

  1. Buenos dias mi nombre es Paco:
    Antes de nada felicitarla por su blog, me parecen unos post fantasticos y ademas muy explicativos,a si que gustan bastante las cremas son fanatico de ellas, cuando sale un profucto nuevo y es adecuado a mi piel lo pruebo , como por ejemplo este que pones que nunca probe de la marca lab series, y mi pregunta es: trabajo siempre expuesto al sol y al frio sobre todo ahora en invierno con este factor me llegaria pero creo que es el factor mas alto.Entonces yo todos los dias me limpio la piel con otros productos que no sean estos ,me aplico mi crema y me aplico esta crema de factor de proteccion?y la tengo que renovar como en verano o no hace falta? lo que si sl estar en contacto con el frio se me ponen las mejillas rojizas y me escuecen y no se con que crema aplicar para calmar ..
    Espero su respuesta y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    Me alegro que sea de tu ayuda mi blog, para eso estoy para resolveros vuestras ayudas y hacerlo más fácil.
    Pues la marca de lab series te va gustar sus productos, tienen una textura sedosa y fácil de extender, como en este caso el factor de protección, está perfecto como haces la limpieza de cutis, por ello te recomiendo que es imprescindible la protección solar todo el año.
    Es decir, no sólo el sol puede causar quemaduras y afecciones más graves, sino que también en cotas bajas e incluso en días nublados los ultravioletas inciden directamente sobre la piel. Con más riesgo de quemarse.
    Por eso, te aconsejo que debes utilizar cada día en invierno fotoprotectores que contengan filtros solares con factor de protección solar igual o superior a 15.Pero en tu caso el factor 50 spf te llega, al estar expuesto directamente al frío.
    Debes reaplicar el protector solar cada hora y media, ya que con el tiempo pierde gran parte de su efecto debido al sudor, el roce de la ropa, etc.
    El producto que te aconsejo para las rojeces o capilares rotos alrededor de las mejillas PRO LS ALL-IN-ONE FACE TREATMENT de Lab Series, este producto calma las rojeces,sólo utilizar este crema conjunto con el ptrotector cuando esteas expuesta la frio.Cuando veas que al aplicar el protector pasado un rato y te vuelven a salir lleva un poco de crema de la que te recomiendo y la puedes aplicar por encima, para calmar en ese momento.Notaras mejoría.Y por supuesto que la puedes utilizar como crema diaria tanto de día como de noche.

    Espero que fuera de tu ayuda, aquí estoy para resolver más dudas surgidas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Me gusta