martes, 29 de octubre de 2013

Distintos tipos de rostro y sus correciones


En la entrada de hoy os explicaré como reconocer los diferentes tipos de rostro,los tipos más comunes que podeís encontrar y además sus correciones, a la hora del maquillado.  

¿Sábeis con que tipo de rostro os defeníis? 
 
Pues aquí tenéis la solución para ese problema ya que tenéis vaga idea como maquillaros y como es nuestro rostro.

Los rostros más comunes son:
  • Cara cuadrada
  • Cara tipo corazón
  • Cara redonda
  • Cara alargada
  • Cara ovalada

    A continuación os las presento, espero que sea de vuestra ayuda y así poder diferenciar vuestro tipo de rostro y como maquillarlo.

2 comentarios:

  1. HOLA BUENAS TARDES:
    ANTES DE NADA DARTE LAS GRACIAS ME GUSTA MUCHISIMO TU BLOG ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA Y ENSEÑARNOS MUCHAS COSAS...
    MI PREGUNTA ES ;AÚN NO SE QUE TIPO DE ROSTRO TENGO, TENGO PÓMULOS CON VOLUMEN Y CARA REDONDA,
    MI MENTÓN CREO QUE NO ES REDONDO, TERMINA EN PUNTA .ASÍ QUE NO SE CUÁL SERÍA EL MÍO.¿QUÉ ME DICES ?
    UN SALUDO Y SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Los tipos de rostro pueden variar. Si tienes los pómulos con mucho volumen, y tus mejillas son anchas, puedes tener variación de rostro redondo.
    Para este caso a la hora del maquillado debes oscurecer los laterales del rostro y difuminar hasta los pómulos. Espero que fuera de tu ayuda.
    Muchas gracias espero ser de tu ayuda.

    ResponderEliminar

Me gusta