martes, 1 de octubre de 2013

Maquillaje para hombres

El maquillaje para hombres está especialmente diseñado para la piel masculina que es más dura, generalmente mucho más grasa y gruesa que la de la mujer. Se aplica de igual forma pero es mucho más discreto y casi imperceptible porque los hombres lo que buscan es naturalidad.

Cómo usar el maquillaje de hombre

Como los hombres no suelen estar familiarizados con esta práctica en esta nota os  mostraré los pasos a seguir para aplicar el maquillaje y obtener los mejores resultados.
Ante todo tenéis que preparar la piel higienizándola e hidratándola con productos adecuados para vuestro tipo de cutis.

Seguidamente corregir las imperfecciones que podáis tener (ojeras, marcas de acné, granitos) con el corrector, recordar que los tonos verdosos son para disimular las imperfecciones rojas, los amarillos para las marrones y los color piel para equilibrar el tono.

El siguiente paso es aplicaros  la base de maquillaje que tiene que ser del mismo tono que vuestra piel, se aplica  de forma uniforme por todo el rostro extendiéndola hacia el cuello. Procurad no aplicar demasiada cantidad porque la idea es buscar un look natural en el que no se note el maquillaje.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Ruben:
    Uy no sabia yo que habia maquillaje para hombres, solo pensé que era para mujeres.Pues esta bien saberlo, porque yo mi piel es grasa y me suelen salen bastantes granos y sobre todos esos rojos que no se van, yo siempre les pongo como anteriormente dijiste un poco de arcilla verde, pero solo por la noche, es que para ir trabajar que soy comercial con eso no es plan, Mepuedes aconsejar un corrector, muchas gracias y felicitaciones por el blog he aprendido bastante gracias a tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ruben:
      Antes de nada muchas gracias y me alegro que esto te sirviera de gran ayuda,Para lo que necesites no dudes en poner en contacto conmigo.
      Si algunas casas tienen maquillajes para hombres también, pero en este caso Lâncome ni Lab Series lo tienen, pero te aconsejo utilizar este corrector verde de Lola que sirve para corregir esos granos,Es un corrector en crema verde que corrige imperfecciones dificiles de corregir,Bastante cobertura,Aplicar encima del grano e difuminar hasta se camufle, puedes utilizarlo tantas veces como quieras.Muchas gracias y espero que te resolviera tu duda.

      Eliminar
  2. Buenas tardes mi nombre es Alvaro
    agradecerte por ponernos las cosas más fáciles sobre todo a los hombres con estos post de cosmetica y tus consejos para ayudarnos a empezar experimentar productos de Lab series.mi piel es morena y me estoy tratando para bolsas y ojeras pero al ver este post de maquillaje me puedes recomendar para tapalar?
    muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Álvaro:
    Darte las gracias por confiar en mi, estaré encantada de asesorarte con tus dudas,sobre este post. Para camuflar esas ojeras te recomiendo que utilices effeclar anticernes de Lâncome nº2 , con echar una pequeña cantidad en los dedos y difuminar hasta que no se note, tus ojeras se veran camufladas, APlicar después de la limpieza diaria, y cremas habituales que utilices tanto de rostro como ojos.
    Un saludo, espero que fuera de tu ayuda sino ponte en contacto conmigo por e-mail i través de aqui

    ResponderEliminar

Me gusta