viernes, 22 de noviembre de 2013

Ideas para regalar estas Navidades

Estamos en eṕoca de Navidad y  muchos de nosotros no sabemos que regalar  en estas épocas tan señaladas , pues aquí os presento unas ideas fantásticas . Ya que al ser de uso diario se saca mejor partido de ellos, como a nosotras las mujeres al tener respectivos estuches tanto de fragancia como de cremas, miniaturas  que nos sirven para uso de viaje.
Espero que os sea de gran ayuda y sea un regalo ideal para todos, os mostraré cofres navideños con sus productos del día a día e incluso con fragancias. También os explicaré lo que contienen.

  • COFRE NAVIDEÑO DE LANCÒME - RITUAL DE BELLEZA:
 Incluye todo su tratamiento y maquillaje favorito, presentado en una caja de edición limitada roja de Lancôme.

Lo recomiendo para esas chicas que les gusta estar a la últimas con las tendencias de color, con su desmaquillante de ojos, crema preventiva , sérum, contorno de ojos,máscaras de pestañas, colorete, lápiz de ojos, colorete,gloss variados y como con su fragancia  de la Vie est belle. 












- Bi-Facil 125 ml
- Advanced Génifique 7 ml
- Génifique Yeux Light-Pearl™ 5 ml
- Visionnaire 7 ml
- Blush Subtil estrella Palette 126 Nectar Lace
- Paleta D01 Fraîcheur Rosée, exclusivité Noël
- Mini Mascara Hypnôse 2 ml
- Mini Mascara Hypnôse Drama 2 ml
- Mascara Mini Doll Eyes 2 ml
- Mini Crayon Khôl
- Mini Gloss enamorarla 323 Pink quilates
- Mini Gloss enamorarla 385 en la mira
- Mini Gloss enamorarla 144 Glitter Mania
- La vie est belle 4 ml




17 comentarios:

  1. Buenos diaa mi nombre es Elisabeth:Solo desearte mucha suerte y es un blog fantastico. Sobre todo me ha gustado mucho esta entrada ya que es verdad que no sabemos que regalar, tambien vas poner algun cofre o caja de regalo con fragancias,?es que estoy indecisa entre O de lancone o tresor para mi madre, y rncontre este post ayer y dije voy a preguntarle a esta chica que me parece muy interesante tu blog, es que no es como los otros este es explicativo te paras en puntos muy interesantes. Muchas gracias un saludo me gustaria si puede ser en privado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Elisabeth :
      Perdona por no contestarte antes, tuve un problema que no podía abrir .
      Antes de nada ya te he mandado el privado , espero que fuera de tu ayuda, y en breve si pondré cofres de fragancias de mujer .
      Muchas gracias espero que sea de tu ayuda, y aqui estoy para asesorarte en todos los productos.

      Eliminar
    2. Buenas noches soy Elisabeth:
      Perfecto lo he recibido tengo q darte las gracias por explicarmelo tambien y darme consejo. Espero acertar con mi regalo, ya te dire
      Mucha suerte

      Eliminar
  2. Buenos dias mi nombre es Paula:
    Felicidades por el blog es un blog muy explicativo y la berdad no tiene nada que ver con otros me gusta mucho la forma de explicar y como te paras en pequeños detalles un 10.
    Pues sobre este post me parece fabuloso solo una duda valdria para una persona que tiene una piel mixta y con imperfecciones ya que vi visionnaire que lo llevaba y ella utiliza el resto ? y como le gusta mucho el maquillaje es perfecto ?
    Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      Perdona por no contestarte antes , tuve problemas para abrir,para una piel mixta perfecto además como dices q tiene perfecciones, vissionaire es un corrector fundamental para corregir las uniformidades de la piel, poros, arrugas. Yo lo utilizo y estoy super contenta con el producto y la piel queda perfecta.
      Y del resto de los productos son fantasticos, este cofre es el perfecto .
      Espero q fuera de tu ayuda, muchas gracias

      Eliminar
  3. la verdad me gusta mucho
    sabes el precio del cofre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola abbie perdona por no contestarte antes, tuve un fallo para abrir, el precio de el en su pagina oficial de Lancome sobre86€
      Muchaa gracias

      Eliminar
  4. Hola! Tienes un blog interesante, me quedo por aquí, te invito al mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rommy me pasaré,me alegro que te guste, aquí estoy para aasesorarte en todos los productos .
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Hola Romy
    COmo estas? me gustaria que pasaras tambien la dirección de tu blog, espero que pueda solucionar tus dudas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. MI nombre es Paul
    Me han dado tu direccion de blog y fantastico , solo una duda ya que tambien necesitamos que nos regalan algo por estas navidades, que consejos nos das para los hombres para regalar, a mi pareja aun no se que regalarle, pero si me aconsejas..
    Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Paul
    Antes de nada darte las gracias, espero solucionar todas tus dudas, y sobre todo, lo de consejos de hombres estoy en ello, pero si me dices que le gusta a tu pareja te aconsejo, no hay duda... si le gusta más fragancias o cremas...ya me vas diciendo
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buena Yolanda soy Paul
    A mi pareja le gusta mucho las fragancias que huelan a lavanda fresca, pero aun no ha encontrado una que tenga ese olor, no se si me puedes ayudar??? Ya que él es muy misterioso y coqueto,también le gusta aunque sea hombre maquillaje, sobre todo para camuflar esas imperfecciones, ha utilizado varias marcas como DIor, Ysl o Chanel, pero en ninguna consigue camuflar sobre todo debajo de los ojos las ojeras, que me aconsejas?? así le hago un paquete con eso y alguna cosa más que se te ocurra tu dime,l ya que eres la experta en esto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Paul:
    La fragancia que buscas para tu pareja , ya que es muy elegante su armonía de lavanda fresca ambarina, Hypnôse de Lancòme .

    Estas navidades lancome ha sacado un estuche con esta fragancia de 75ml ,desodorante y un neceser .Seria un regalo fantastico para regalarle y dentro del estuche si lo prefieres una caja pequeña con el antiojeras y un limpiador facial , y asi está un regalo 10.

    Sobre el corrector te recomiendo que yo lo utilizo y fantastico,

    Effacernes Longue Tenue tambien de Lancòme,hay varios tonos pero por el mensaje que me has mandado anteriormente, te recomiendo el numero 1 beige sable.

    Y ya para rematar el regalo un limpiador facial, ya que tiene imperfecciones

    Multi-action face wash de Lab series, te explico un poco el producto,
    Es una limpiadora multi-acción única que limpia, exfolia y acondiciona la piel. Su eficaz sistema de espuma disuelve el exceso de grasa y limpia los poros en profundidad. Contiene unas micro-esferas que retiran las células muertas e impurezas. Fórmula enriquecida con vitaminas, nutre y acondiciona la piel preparándola para un afeitado apurado.Utilizar mañana y noche y aclarar con abundante agua.
    Espero que fuera de tu ayuda, sino ponte en contacto conmigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Joo Yolanda no se como darte las gracias, mira que nos han enseñado varias fragancias y esa no la ha probado nunca, y el estuche perfecto ademas como viaje le va fenomenal, y lo del antiojeras probaremos luego y el limpiador.
    MUchas gracias y que pases felicies fiestas.

    ResponderEliminar
  11. De nada estoy para asesorarte con todo lo que este de mi mano, muchas gracias por confiar en mi otra vez.
    Os deseo que paseis felices fiestas y ya me contaras si le ha gustado.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Yolanda:
    Me dirijo a ti para desearte mucha suerte, ya que me parece una buena asesora, como explicas tus productos y la forma como lo explicas me encanta.La idea de este blog me fascina bastante, y darte la enhorabuena, porque no sabia que regalarle a mi madre estas Navidades, ya que tiene de todo y en mundo de la cosmetica y color le encanta y con este neceser va quedar flechada cuando lo vea, Gracias de verdad que pases unas buenas fiestas...Un saludo

    ResponderEliminar

Me gusta