martes, 5 de noviembre de 2013

Tipo de rostro tipo corazón




     
  • La frente es ancha y la barbilla termina en forma de "punta", como puntiaguda. Por el dibujo del corazón que es ancho arriba y fino abajo, o justamente un triángulo con la base hacia arriba.







     





    CONSEJO DE BELLEZA:
Para corregir este tipo de rostro, oscureceremos el extremo de la barbilla e iluminaremos los laterales del rostro debajo del pómulo para así acortar esta zona, también iluminaremos encima de la sien, al lado de la raíz del pelo en la frente.

2 comentarios:

  1. mi nombre es Claudia
    antes de nada darte la enhorabuena por el blog, me encamta todo lo relacionado con el mundo de la cosmetica, esto de los tipos de rostro es una buena idea yo tengo el rostro como corazon ahora ya se como maquillarme.
    gracias sigue asi suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia
      Espero que sea de tu ayuda y para cualquier duda ponte en contacto,esta idea de explicaros que tipo de rostro teneis y como maquillaros ya que teneis vaga idea de como hacerlo, y asi con esta ayuda es mas facil para vosotras.
      Muchas gracias

      Eliminar

Me gusta