miércoles, 18 de diciembre de 2013

Regalo de navidad:belleza facial hombre

En estas Navidades regala belleza para hombres, ya que es un regalo clásico, que gusta, que es caro y que gusta mucho más cuando te lo regalan que no si tienes que comprarlo...
Por lo tanto una  vez más es hora de asesoraros sobre  productos de cósmetica para hombre , ya que no hay nada mejor que regalar cuidados y belleza, así que con estas propuestas acertaréis. Tomad nota de estas  propuestas para sorprenderlo con vuestros regalos de navidad:

  • Por mucho que lo nieguen, a ellos también les preocupa su apariencia y dedican tiempo al cuidado de la piel, Hydrix Baume Hydratant
    • Bálsamo Hidratante con Micronutrientes de Lancòme. Está indicado para piel normal a seca. A partir de  25 - 30 años, micronutrientes para algo más que una simple hidratación.
    • Este bálsamo refresca la piel tanto después del afeitado como crema diaria, es como se puede utilizar ( dia -noche) o después del afeitado para hidratar. Siempre con el rostro limpio.

2 comentarios:

  1. Me quedo alucinada, ademas también he visto que de la marca Clarins también ha sacado una sección para el hombre :S, madre mía, como cambian las cosas con el paso del tiempo. Hasta los hombres se cuidan.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      Los hombres son muy coquetos y el cutis si ven que una mujer se lo cuida ellos también, la estética va por dentro y por fuera.
      Uy de hombres cosmética ya hace bastante que hay de clarins ya hace mucho,y hay de otras marcas. Pero Lancôme tiene unos productos excelentes para hombres, sino los conoces y estas interesada en ellos, yo puedo asesorarte. Espero que te haya gustado la idea para regalarles estas Navidades.
      Unsaludo

      Eliminar

Me gusta