lunes, 6 de enero de 2014

Brochas de maquillaje



En este post siguiente os explicaré los tipos de  brochas diferentes que existen y como utilizarlas.

Las brochas para maquillaje son el elemento crucial para conseguir los efectos deseados del maquillaje sobre la piel y lograr un resultado perfecto.



Aquí os asesoro sobre que brochas utilizar para el rostro ya que Lola Make Up tiene gran variedad :
  • Esponja oval.
  • Esponja huevo.
  • Borla para polvos sueltos.
  • Brocha para base de maquillaje.
  • Brocha de polvos.
  • Brocha viaje para polvos.
  • Brocha kabuki: Perfecta para aplicar el polvo bronceador y para llevar en el bolso.
  • Brocha para colorete.
  • Brocha sombra de ojos.
  • Brocha plana de ojos.
  • Brocha difuminadora.
  • Brocha de ángulo.
  • Eyeliner fino.
  • Eyeliner fino y curvado.
  • Cepillo para máscara.
  • PIncel para labios.
 







Consejo: 

Es muy importante mantener las brochas en buen estado y siempre lavarlas después de su uso y dejarlas secar encima de una toalla.NUNCA CON SECADOR.  En breve, os explicaré con que productos son recomendables .

2 comentarios:

  1. Buenas
    Yo estoy utilizando desde hace años la brocha de maquillaje que es plana, y estoy encantada he probado varias marcas y me ha gustada esta la de Lola si teneis ocasion probadla
    por cierto yolanda me estan pareciendo fantasticos tus post sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches
    Una buena eleccion de brocha yo estoy encantada con ekla y esfa como el primer dia.
    Es una verdadera maravilla y extendiende bastante bien el maquillaje queda bastante uniforme.
    Gracias estoy a tu disposicion para lo que necesites.

    ResponderEliminar

Me gusta