domingo, 9 de marzo de 2014

Lancôme French Ballerine Vernis In Love- Undercoat Color Booster, Rose Satin y Pearl Grey.

Lancòme presenta el primer ritual de manicura In Love con Le Soin, con la base Undercoat Color Booster y sus dos tonos nuevos de temporada.((366 - Rose satin y 537 - Pearl Grey).
Le Soin  está enriquecido con ácido hialurónico, aceite de almendras dulces y extracto de rosa, este tratamiento bifásico con perfume a lavanda nutre e hidrata las uñas, alisa las cutículas, impide que se abran y se astillen.

Modo de aplicación:


Agitar el frasco y aplicar el tratamiento sobre las cutículas con el pincel. Masajear suavemente toda la superficie de la uña.
Se puede utilizar tantas veces como se desee, como tratamiento de noche, antes de una manicura para hidratar y nutrir el contorno de la uña o incluso como retoque sobre la laca de uñas.

El Undercoat Color Booster es la primera base sublimadora de color de Lancòme que posee una blancura perfectamente opaca,aplicada antes de la laca de uñas, actúa como un lienzo para intensificar los tonos de Vernis In Love. Lancôme presenta 2 nuevos tonos (366 - Rose satin y 537 - Pearl Grey) para combinarlos o llevarlos por separado. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Buenos dias
    que colores más bonitos para esta temporada,y son ideales con este tiempo que viene para lucirlos tanto es manos como en pies.
    Me fascina tu blog, te sigo
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias
    Me alegra saber que es de tu agrado el blog, la verdad que son unos colores favorecedores para primavera.Ya que toda la coleccion de Lancòme para esta temporada esta inspirada en las bailarinas ya sus colores son ideales, si tienes oportunidad pruebalos, quedarás encantada.Y ya me contarás.
    Gracias puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda por aquí, por e-mail, ymakeupcosmetics@gmail.com, o por redes sociales, que puedes acceder a ellas en la parte izquierda del blog.
    Un saludo, buen dia.

    ResponderEliminar

Me gusta