miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Cómo escoger el color de polvos de sol ?

  Al escoger el color es importante que no sea más de dos tonos más oscuros que la piel, ya que si no el efecto bronceado es excesivamente artificial.
  • Os recomiendo probarlos sobre el dorso de la mano y verlos desaparecer. Es decir: la piel debe verse iluminada y con destellos brillantes, pero no marrón ni oscura. Por eso es conveniente también observar si los polvos contienen partículas brillantes, que aportarán reflejos y luz al rostro.
Los hombres cuentan con este maquillaje en las líneas masculinas de diversas marcas, ya que la facilidad de su uso y el tono bronceado natural que proporciona permite tener un buen color

2 comentarios:

  1. buenas tardes Yolanda:
    este es un buen post de los polvos de sol y quiero compartir contigo,yo utilizo los de Jeau Paul Gaultier polvos y estos encantado, no se si los conoces y tambien un iluminador de lancome no es especifico de hombre pero me gusta sobre todo me ilumina la zona de contorno de ojos,y alrededor de la nariz,los puntos que quiero más luz.
    Con esto que estoy encantado con tus post y sigue dandonos ideas, ah eso si acuerdate algo de nosotros por fi, que tambien nos gusta cuidarnos mucho somos muy coquetos ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marco:
    Muchas gracias por visitar mi blog, si en nada pondre cosas para vosotros no me he olvidado,además tengo productos interesantes que os pueden gustar.
    La verdad no conozco los productos de maquillaje de JPG,pero hablan muy de sus productos y de Lancòme el iluminador es fantástico para dar un toque un luz donde quieras, ademaás lo pueden llevar en el bolso, porque no ocupa nada es un bolígrafo con pincel.
    No te preocupes que en nada ya tengo para vosotros post interesantes, un saludo

    ResponderEliminar

Me gusta