domingo, 20 de octubre de 2013

Desmaquillante de ojos de Lâncome

  • http://www.lancomespain.com/img/packshot/product/b_064033.jpgBi - fácil de Lâncome:  Desmaquillante Rápido Efecto No Graso Ojos sensibles   Su fórmula no grasa apta incluso para los ojos más sensibles. Bi-Facil elimina suavemente el maquillaje, incluso la máscara resistente al agua. Agite el frasco y descubra una sensación fresca como el agua que deja sus ojos sin rastro de maquillaje y completamente limpios. 

  • Cómo aplicar Bi-Facil
  1. Agitar el frasco de Bi-Facil para activar las dos fases de la fórmula( agua y aceite)
  2.  Impregnar un algodón de Bi-Facil hasta que este se vuelva azul y después aplicarlo 5 segundos sobre el ojo cerrado.
  3.  A continuación, pase el algodón por el ojo, de arriba a abajo, para retirar el maquillaje. 

  • Effacil- Desmaquillante refrescante para ojos:  Esta loción fresca y suave no deja ningún rastro de maquillaje sobre tus ojos. Especialmente recomendada para maquillajes de ojos no resistentes al agua.
    Esta loción fresca y suave no deja ningún rastro de maquillaje sobre tus ojos. Especialmente recomendada para maquillajes de ojos no waterproof.

    - Como aplicar Effacil 
 1. Empapar un algodón con el producto. 2. Cerrar un ojoPasar el algodón sobre el párpado superior con movimientos ascendentes y descendentes. Retirar los restos de maquillaje de las pestañas. 3. Desde el extremo exterior del ojo abierto, desmaquillar las pestañas inferiores con un suave movimiento de zig-zag. 4. Repetir el mismo gesto en el otro ojo con un algodón limpio.

2 comentarios:

  1. Probé uno en muestra y me gustó mucho :-)

    Me quedo como seguidora. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias te van a encantar yo es el que utilizo y estoy contenta desmaquilla perfectamente, porque mi trabajo requiere ir maquillada todos los dias y es perfecto.
    Gracias me paso por el tuyo. Un saludo

    ResponderEliminar

Me gusta